Mejorando CTR en Blog de Mascotas Exóticas y Comunes

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
En la página de cada artículo, prueba poniendo otro de 300x250 justo arriba de Entradas recientes, por ahí puedes empezar :)
También poniendo tiras de enlaces.

HelloManchester

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Cuantas visitas tenés por día?

Yo lo que le cambiaría es el fondo por uno blanco. Que pasa? es muy obvio tu anuncio, todos lo saben, por ende nunca van a hacer click.

Hacé una prueba, crea dos tipos de anuncios, en realidad uno más de 336 con nombre mascotas2 o como quieras, para diferenciarlo.

Ese colocalo en los post, y el que tienes en el home dejalo.

Luego de un par de días ves las estadísticas, y te fijás en que anuncios hacen más click los usuarios.

Me supe explicar?

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la página de cada artículo, prueba poniendo otro de 300x250 justo arriba de Entradas recientes, por ahí puedes empezar :)
También poniendo tiras de enlaces.

Es una buena sugerencia pero preferiría no bajar aun más el pinterest, las categorías, etc.

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 21:44 ----------

Cuantas visitas tenés por día?

Yo lo que le cambiaría es el fondo por uno blanco. Que pasa? es muy obvio tu anuncio, todos lo saben, por ende nunca van a hacer click.

Hacé una prueba, crea dos tipos de anuncios, en realidad uno más de 336 con nombre mascotas2 o como quieras, para diferenciarlo.

Ese colocalo en los post, y el que tienes en el home dejalo.

Luego de un par de días ves las estadísticas, y te fijás en que anuncios hacen más click los usuarios.

Me supe explicar?

Te has explicado perfectamente, el problema es que no se cambiar el fondo de la plantilla (no me atrevo a tocar el código) y de las opciones que me da el tema esta es la más "blanca" ¿Me recomiendas alguna solución?

HelloManchester

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
Hay programadores en el foro que por 5 dólares o incluso menos (gratis) te lo hacen.

Creo que el blanco es clave, otra solución no veo.

También depende de la cantidad de visitas, por eso te lo pregunté. No es lo mismo tener 100 que 1000 visitas diarias.

En fin, sigo insistiendo. Probá con el blanco. Por cambiar el fondo de la plantilla no vas a perder visitas y eso.

En cambio si cambiás el theme, podés tener una que otra variación.

Vos fijate una cosa, facebook es blanco, google es blanco, los diarios son blanco, todo es blanco, hasta la red de Carlos es blanca.

Es una buena sugerencia pero preferiría no bajar aun más el pinterest, las categorías, etc.

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 21:44 ----------

Te has explicado perfectamente, el problema es que no se cambiar el fondo de la plantilla (no me atrevo a tocar el código) y de las opciones que me da el tema esta es la más "blanca" ¿Me recomiendas alguna solución?

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay programadores en el foro que por 5 dólares o incluso menos (gratis) te lo hacen.

Creo que el blanco es clave, otra solución no veo.

También depende de la cantidad de visitas, por eso te lo pregunté. No es lo mismo tener 100 que 1000 visitas diarias.

En fin, sigo insistiendo. Probá con el blanco. Por cambiar el fondo de la plantilla no vas a perder visitas y eso.

En cambio si cambiás el theme, podés tener una que otra variación.

Vos fijate una cosa, facebook es blanco, google es blanco, los diarios son blanco, todo es blanco, hasta la red de Carlos es blanca.

En ese caso buscaré a alguien que me lo haga. Recibo entre 100 y 200 visitas son pocas pero son las que me interesan (españoles e interesados en animales exóticos)

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, por donde entran tus visitas?
En ese caso buscaré a alguien que me lo haga. Recibo entre 100 y 200 visitas son pocas pero son las que me interesan (españoles e interesados en animales exóticos)

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 22:36 ----------

lo digo por que en mi opinión es un error poner anuncios en el home, categorías etc, o sea sitios donde la gente no hace clic y ese ctr se suma :encouragement:

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Hola,
Llegan desde Google y Pinterest pero lo que yo quiero son mas clicks no mas CTR por eso pregunto por mover anuncios no por quitar los que me den pocos ingresos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
y a que viene el título? por cierto, pregunté por donde entran, no desde donde llegan, anuncios donde la gente no hace clic resta ctr
Hola,
Llegan desde Google y Pinterest pero lo que yo quiero son mas clicks no mas CTR por eso pregunto por mover anuncios no por quitar los que me den pocos ingresos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 13:43 ----------

ejemplo 100 personas entran por el home 2 hacen clic = ctr bajo

100 personas entran por artículo 50 hacen clic = ctr medio/alto

la gente no entra a los sitios a hacer clic en los anuncios, buscan info una vez obtenida ven un anuncio que les llama la atención y clic :star2: :encouragement:

Última edición: