Cómo aumentar el CTR en mi sitio web

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaria que pruebes con otro color en el titulo de los links de adsense, el negro directamente "no va bien con el CTR"...

Yo podría los títulos en azul, similar al que ahora tienes en la url de los anunciantes. El texto en un gris bastante claro y la url en un gris aún más claro, casi impercetible, el tono más bajo de gris que adsense te permita poner en ese fondo.

cuando se cambia el color de los bloques de adsense hay que volver a pegar nuevamente el codigo o se hace automatico?

Se hace automatico, masomenos tienes que esperar unos 10 minutos para que se actualice, aveces se hace antes.

cuando se cambia el color de los bloques de adsense hay que volver a pegar nuevamente el codigo o se hace automatico?
Es todo automatico, aunque como ya dijeron, suele demorar unos minutos hasta que se haga efectivo el cambio.

Hay otro aspecto que debes de tener en cuenta. El slide del header llama mucho la atención, está situado justo a donde van, intuitivamente, los ojos del visitante. Imagino que ese slide se lleva muchos clicks...

Ahí deberás decidir cuanta importancia quieres que tengan los ingresos y cuanta el contenido en ese blog.

Si quieres incrementar los clicks, y por tanto los ingresos, debes de colocar el bloque de adsense a una altura similar a la que ahora ocupa el slide

mi ctr ek dia de hoy fue de 0.50 % y 0,12 USD por 1 click

Si lo que te dijeron, no surge mucho efecto estos días, proba poniendo los títulos de adsense en rojo o naranja, cosa que sobresalga demasiado, los usuarios son tontos y hacen click 😛 (te lo digo porque a mi me funciona xDDD)

Si lo que te dijeron, no surge mucho efecto estos días, proba poniendo los títulos de adsense en rojo o naranja, cosa que sobresalga demasiado, los usuarios son tontos y hacen click 😛 (te lo digo porque a mi me funciona xDDD)

Si ya me lo dijisteen otro post a eso creo 🙂 el cual probare de ultima instancia

Pobres usuarios... no les digas tontos... es que le gustan las cosas que brillen y titilen eso les llama la atencion, xD.:vroam:

Pobres usuarios... no les digas tontos... es que le gustan las cosas que brillen y titilen eso les llama la atencion, xD.:vroam:

Me imagino que se refieren a los usuarios hoygan no.....:hmmmm:

Atrás