Cómo mejorar CTR, RPM y CPC en Google AdSense

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Hola compañeros, abro este hilo ya que exactamente me pierdo un poco con adsense y ante la duda pregunto y ya esta, como se sube el ctr, rpm y cpc? supongo que ira todo en relacion a las paginas vistas/ clics vamos el ctr. Si uno tiene siempre el mismo numero de visitas y quiere aumentar los clics todo depende de los formatos y colocacion de la publi pero si se consigue aumentar los clics( ctr) se dispara el rpm y cpc?, un saludo y gracias a todos por la ayuda

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Entonces tiene que ver tambien el numero de cuadros publicitarios no? cuanto menos y mas efectivos mejor no?

elmatoo

Gamma
Desde
19 Ene 2010
Hola [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION], tu puedes poner hasta 3 banners de adsense por página. La posibilidad de que dichos banners te generen "buenos ingresos" no depende de la cantidad de los mismos, si no más bien de la posición donde los coloques, la relatividad de los mismos con el contenido de tu sitio, y otros factores como el diseño de tu página web (entre otras cosas).

Para mejorar el CTR te recomiendo leas un poco sobre A/B test.
En cuanto al CPC depende un poco de las temáticas que manejes.
Mejorando los dos factores mencionados anteriormente, mejorará también tu RPM.

Última edición:

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
entonces el cpc depende de la tematica solo? yo no puedo hacer nada para que subo?
A/B test¿? alguna guia que me recomendeis

Hola [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION], tu puedes poner hasta 3 banners de adsense por página. La posibilidad de que dichos banners te generen "buenos ingresos" no depende de la cantidad de los mismos, si no más bien de la posición donde los coloques, la relatividad de los mismos con el contenido de tu sitio, y otros factores como el diseño de tu página web (entre otras cosas).

Para mejorar el CTR te recomiendo leas un poco sobre A/B test.
En cuanto al CPC depende un poco de las temáticas que manejes.
Mejorando los dos factores mencionados anteriormente, mejorará también tu RPM.

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
todo esto lo pregunto por que el cpc mio es muy bajo tengo ultimamente un cpc de 0,01 € y no se si puedo hacer algo para subirlo, espero sus ayudas