Maximizando ganancias con eCPM - Consejos prácticos

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
en una empresa que paga, por click tiene eCPM pero entre mas eCPM tiene mas gano, en la pagina esto ha sido el eCPM
y ganancia y clicks que llevo las ganancias del primer dia fun muy bueno pero los demas han sido pesimos a que se debe
Captura.jpg

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Me pasa igual :sorrow:

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013
en una empresa que paga, por click tiene eCPM pero entre mas eCPM tiene mas gano, en la pagina esto ha sido el eCPM
y ganancia y clicks que llevo las ganancias del primer dia fun muy bueno pero los demas han sido pesimos a que se debe
Ver el archivo adjunto 19506

Pes como en cualquier pagina.!1 el Cpm varia. un dia puede estar mas alto otro dia mas vajo.!! pero al tener conversiones tambien suves tu Cpm <-- osea que alguien pongue su numero telefonico y inserte el codigo que son en la mayoria de paginas.!! jxjx io tengo las mismas impresiones y clicks.!! y un dia ta alto.!! y otro dia esta vajo.!! Pero normalmente se mantiene en un promedio xD.!! solo en un pais.! el Cpm suve y vaja a 0.0 Que con 800 clicks gano 00 $$$$$$$

claro que tu Cpm Suve depende tus clicks de los paises que pagan mas spaña , EUU y algunos mas sino me equivoco y las ventas que agas U.u Pero dime que empresa tas usando comparte pes jeje :D

Comparte la Pagina :3

Mi Cpm en Adnetwork.!

Dibujo.jpg

Última edición:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Entonces nadie sabe que esta pasando con el ecpm de Kontextua ultimamente??:sorrow: