Cómo aumentar el engagement en Instagram Stories

• Autor Autor allpeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allpeliculas

allpeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal, les comento mi caso. Tengo 8000 seguidores en mi cuenta personal (artista) y cuando subo 6 stories en un día no llegan ni a 200 views pero cuando subo alguna frase mi Instagram llega a 600 aprox. (Porque me la suelen responder 10/20 personas)

Antes cuando subía encuestas llegaba a 1000 visitas o rondaba ese número

La data que recopile en base a mi experiencia, lo que hace subir el enganche es:
- respuestas / reacciones de la storie
- subida de barrita / encuesta
- compartidas de la storie

Otra cosa que noté, es que si el engagement bajo por subir contenido de poco interés, dura unos días, luego si subo algo súper interesante recupero esas 400/500 views pero vuelven a bajar. Básicamente tengo que andar llamando la atención o subir cosas ÉPICAS para mantenerme arriba de 400 views cuando antes llegaba a 1000 facilmente.

A alguien más le pasa, algún consejo, algún dato, algo que se pueda hacer?

Contenido único, mira el ejemplo de lo que fue Tank Trivias

Depende de la gente, yo antes miraba las instorias de Instagram ( comúnmente cuando eres nuevo) y ahora sólo entró y veo las publicaciones
Además muchos inmigraron a tick tock

Contenido único, mira el ejemplo de lo que fue Tank Trivias
Es cierto eso, desde el blog de Instagram oficial leí que valoran el contenido original

Supuestamente Instagram solo enseña al 5 - 10% de tus seguidores las historias.

Las que más alcance me han dado son las encuestas o subir una foto de una frase.

Pero no esperes muchas views de todas maneras, Instagram las limita máximo a un 10%.

La única forma que aumentes el alcance es que muchas de esas personas le den a compartir tu historia pero son pocos lo que tienen ese hábito de compartir historias.

Justo compre un curso en Udemy sobre ello:
Paso a comentar un par de recomendaciones:
- Usar Hashtag (máximo 10)
- Tratar de interactuar a través de encuestas llamativas con emoticones
- Trata de revisar el horario de interacción, ejemplo: si vas a publicar un tema referente a hamburguesas, pregunta a los que venden hamburguesas en que horarios picos vende mas hamburguesas, o le piden mas hamburguesas, y en ese horario has tus historia, publicación ...

Atrás