A alyedel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2014 #1 Se puede hacer mas para aumentar el costo por clic? Mi sitio es de videos de Youtube y los ingresos me parecen muy bajos. Que puedo hacer?
Se puede hacer mas para aumentar el costo por clic? Mi sitio es de videos de Youtube y los ingresos me parecen muy bajos. Que puedo hacer?
trafalgarmeow Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2014 #2 Las conversiones son muy bajas, se debe a la proveniencia de las mismas. Aún así deberías contactar a Nuria para que te ayude a optimizar bien tu sitio por si acaso, o que simplemente te aconseje :encouragement:
Las conversiones son muy bajas, se debe a la proveniencia de las mismas. Aún así deberías contactar a Nuria para que te ayude a optimizar bien tu sitio por si acaso, o que simplemente te aconseje :encouragement:
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Oct 2014 #3 habla con nuria para que te ayude a optimizar el sitio y tener mas conversiones
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Oct 2014 #4 Rocket 🙂 uff una de las peores empresas, ahi ganaras si tienes muchas visitas 🙂 yo tengo 10.000 por día y sacaba solo 0.40$ 😀
Rocket 🙂 uff una de las peores empresas, ahi ganaras si tienes muchas visitas 🙂 yo tengo 10.000 por día y sacaba solo 0.40$ 😀