como aumentar el limite de redireccionamiento a un dominio de namecheap

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
TENGO UN DOMINIO EN namecheap pero solo me da 100 redireccionamiento a mi correo, hay forma de ampliarlo?

pero en vez de redireccionar 1 a 1, puedes redireccionar todo lo que entre a otro correo, y te envías eso.

Normalmente utilizas "add fowarder" pero si usas add catch-all que está justamente al lado, le das a todos y listo.

pero en vez de redireccionar 1 a 1, puedes redireccionar todo lo que entre a otro correo, y te envías eso.

Normalmente utilizas "add fowarder" pero si usas add catch-all que está justamente al lado, le das a todos y listo.

genial gracias
veo asi es mejor, no se porque dan la opcion de poner uno a uno si es mejor elegir todos jaja
gracias amigo me salvastes, soy novato en dominios

genial gracias
veo asi es mejor, no se porque dan la opcion de poner uno a uno si es mejor elegir todos jaja
gracias amigo me salvastes, soy novato en dominios
porque por ejemplo si tu usar el correo contacto@dominio.com es una forma de que los spammer no envíen correos sin saber tu correo solo "intentando"

por ejemplo, eso quiero decir que ellos enviaran a admin@dominio.com y llegará, info@dominio.com y llegará, y así cualquiera; por lo que aumentará el % de spam que recibirás.