como aumentar el limite de redireccionamiento a un dominio de namecheap

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
TENGO UN DOMINIO EN namecheap pero solo me da 100 redireccionamiento a mi correo, hay forma de ampliarlo?

pero en vez de redireccionar 1 a 1, puedes redireccionar todo lo que entre a otro correo, y te envías eso.

Normalmente utilizas "add fowarder" pero si usas add catch-all que está justamente al lado, le das a todos y listo.

fea840e643ad5a12f764c5f46ab7a85b.png

pero en vez de redireccionar 1 a 1, puedes redireccionar todo lo que entre a otro correo, y te envías eso.

Normalmente utilizas "add fowarder" pero si usas add catch-all que está justamente al lado, le das a todos y listo.

fea840e643ad5a12f764c5f46ab7a85b.png
genial gracias
veo asi es mejor, no se porque dan la opcion de poner uno a uno si es mejor elegir todos jaja
gracias amigo me salvastes, soy novato en dominios

genial gracias
veo asi es mejor, no se porque dan la opcion de poner uno a uno si es mejor elegir todos jaja
gracias amigo me salvastes, soy novato en dominios
porque por ejemplo si tu usar el correo contacto@dominio.com es una forma de que los spammer no envíen correos sin saber tu correo solo "intentando"

por ejemplo, eso quiero decir que ellos enviaran a admin@dominio.com y llegará, info@dominio.com y llegará, y así cualquiera; por lo que aumentará el % de spam que recibirás.

Atrás