puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Hola. Sinceramente veo mucho más raro aún que tengas ese alcance y sólo tengas 128 LIKES. Yo con apenas un alcance de 3000 personas alcanzadas tengo en promedio 450 LIKES.
Es lo que no comprendo, que apenas da la gente me gusta y menos comparte todavía, con ese alcance que menos que tener 800 me gusta y 50 compartidos ¿no?
Otra cosa podría ser ¿copias contenido de otras páginas? O ¿tu vida contenido es tuyo original?
Porque si lo que haces es copiar de otras páginas las personas se aburren, ven lo mismo aquí y allá y nunca te compartirán tu publicación. También ¿en que temática te basas en tu fanpage?
No, no copio contenido, cojo ideas por supuesto pero los posts son totalmente originales escritos por mi y me guío en noticias que en otros sitios han y están triunfando mucho y luego las promociono a ese tipo de público, edades y demás y como ves gente tengo, mucha, alcance, pero no dan me gusta ni comparten cuando en la misma noticia en otros sitios tienen miles de like y cientos de compartidos.
Saludos
Ahí puede estar la clave, a lo mejor son noticias quemadas, que ya las personas habían compartido desde esa otra pagina donde "Triunfó mucho"...
¿Cuanto inviertes para lograr ese alcance?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?