domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Qué raro, la única temática que no acepta facebook para promocionar es la temática XXX!
pensaba lo mismo,pero lastimosamente la realidad es otra.. en fin..
y ya consultaste en soporte? tal vez te solventen el problema
Yo ando intentando promocionar mis fnas pages a base de grupos y seo :star2:
Soy nuevo en esto de las fan page y mi única opción viable para hacerla crecer era mediante fb ads,pero lastimosamente me cancelaron mi método de pagos porque según ellos mi temática o mis post no eran acuerdos a sus políticas,algo totalmente falso,ya que mi temática cumple las reglas de adsense y las mismas de facebook,pero en fin...
Mi temática es de nicho,no es ni virales,ni amor,ni frases ni esas cosas,por lo cual es más complicado subir la cantidad de fans,que recomiendan para hacerla subir ?
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] Contrata a alguien para que te haga transmisiones en vivo y otra persona para que te las comparta, ganaras muchos fans y puedes lograr que la transmision sea dedicada a tu proyecto, lo cual le dara un enorme plus, los fans seran muy buenos, yo te lo digo por experiencia :encouragement:
Escuche mucho de las transmisiones en VIVO, pero hasta ahora no entiendo como funciona el sistema, dicen que incluso hasta peliculas dan, pero no habra problemas de derechos de autor?
Por peliculas, videos musicales o algunos similares, habra problemas de copyright, por eso sugiero que se contrate a una persona real, que transmita en vivo por al menos media hora y que hable de tu fan page, con 30 minutos de transmision con un publico de 300 en linea, puedes conseguir unos 1000 fans :encouragement:
Buen dato, si conoces alguien que brinde ese servicio me interesaria, ya lo habia escuchado en grupos de CDCs pero no sé todavia como hacerlo, gracias:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?