Cómo aumentar el número de fans en mi fan page de nicho

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al parecer hace poco se unió una chica que de verdad se dedica a transmitir en vivo http://forobeta.com/facebook/508448-vivo-facebook-mejor-alcance-3-a.html, no se si otra chica del foro lo haga pero al menos ella ayer hizo su en vivo y mando saludos a forobeta en su transmisión, o sea es real.

Me mantuve viendo su transmisión y sus fans, subió mas de 1,000 fans durante y poco después de la transmisión.

Pronto podra acceder a la zona de negocios y talvez nos de la sorpresa de dar ese servicio, pero eso claro no impide que ya puedas contactarla :encouragement:

Según parece todavía no está disponible en Perú, esperemos :grumpy:

Según parece todavía no está disponible en Perú, esperemos :grumpy:

Debes ir a Herramientas de Publicacion, despues Videos, ahi debe aparecerte un boton En vivo y para celular debes tener actualizada la aplicacion de facebook :encouragement:

Debes ir a Herramientas de Publicacion, despues Videos, ahi debe aparecerte un boton En vivo y para celular debes tener actualizada la aplicacion de facebook :encouragement:

Si está gracias!!! 😛8:😛8:😛8:

Mi cuenta de fb ads baneada es de mi paypal,ahora estoy intentando con mi tarjeta de crédito,me aprueban los anuncios y todo,pero no consume mi saldo ni corre la campaña a pesar que dice " Activa " .

gracias por el aporte

Saludos.

Social locker, pero con mucho cuidado

Para crecer yo personalmente utilicé una manera, y fue con los anuncios de Facebook, pero se que hay personas que pagan por menciones en páginas grandes, esa también es una buena alternativa, si la usas, fíjate en esas típicas páginas que dicen en el texto de sus posts "Únete a X" o "Dale like a X" y preguntales si puedes promocionar tu página.

Para crecer yo personalmente utilicé una manera, y fue con los anuncios de Facebook, pero se que hay personas que pagan por menciones en páginas grandes, esa también es una buena alternativa, si la usas, fíjate en esas típicas páginas que dicen en el texto de sus posts "Únete a X" o "Dale like a X" y preguntales si puedes promocionar tu página.

Añado algo, no todas las menciones son pagas, acá en el foro la mayoría o todos tenemos fanpages, distintas temáticas... solo tienes que cuadrar con alguien que te quiera echar una mano a cambio de que tu tambien lo menciones, supongo que deben de tener relativamente los mismos seguidores porque si no solo te ignoran jajaja

Añado algo, no todas las menciones son pagas, acá en el foro la mayoría o todos tenemos fanpages, distintas temáticas... solo tienes que cuadrar con alguien que te quiera echar una mano a cambio de que tu tambien lo menciones, supongo que deben de tener relativamente los mismos seguidores porque si no solo te ignoran jajaja

Si, eso era lo otro! Puedes hacer que te mencionen si realizas contactos con algún otro administrador de otra página, o como le hacía yo, la gente quería que yo las mencionara en mi página, así que hacíamos un trueque, yo les daba autorización para subir posts a mi página y a cambio ellos se podían publicitar mencionándose!

probaste con algun concurso?..

esas son basuras que solo engañan a la gente,no hay nada como probar uno mismo ..

No entendí, dices que los concursos en facebook son basura? asi de drástico?

No entendí, dices que los concursos en facebook son basura? asi de drástico?

Así es....continuando con el tema,estoy promocionando mi fan page con mi tarjeta de crédito,ya daré mis resultados por acá.

Atrás