¿Cómo aumentar el tiempo de retención de los lectores en los Instant Articles?

• Autor Autor gonzalorau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalorau

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco empece con los IA, y veo que los lectores no pasan mas de 1min dentro de un artculo, lo que es lógico, pero me gustaria retenerlos un poco mas de tiempo, por ej, publicando dentro de un IA enlaces relacionados al tema que leven a otros IA como lo hace TN. Alguien sabe como puedo hacerlo de forma automatica? dejo una foto de ej. para que me entiendan mejor.

IMG_0591.webp

Yo tengo otra consulta al respecto, como le haces para que aparezca "Mas sobre virales" o "Publicaciones populares" aparecen al final de un articulo. Se tiene que configurar? estoy usando wp y solo eso me esta faltando... :fatigue:

agregando fotos , videos.. comentarios personales de lo que trata tu articulo. etc. con eso se quedan mas tiempo.

Yo tengo otra consulta al respecto, como le haces para que aparezca "Mas sobre virales" o "Publicaciones populares" aparecen al final de un articulo. Se tiene que configurar? estoy usando wp y solo eso me esta faltando... :fatigue:

la imagen que subi es de los IA de TN, tambien quiero saber como agregar eso al estilo "mas sobre tal tema". y los "populares" aparecen solos.