Cómo aumentar el tráfico de Facebook a mi sitio monetizado con Adsense

• Autor Autor Xerdam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerdam

Xerdam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas
Mi duda la siguiente hace días que Adsense me acepto, pero no se mucho sobre el tema de Adsense hoy quise llevar tráfico de mi fan Page de 400k a mi sitio pero Facebook me elimina los link automáticamente por más que ponga acortadores como bit ly o el de Google veo que sitios de noticias publican sus. Link sin problema alguno y sus sitios están monetizados...

Hay alguna manera de llevar tráfico de facebook a un sitio?
Mi dominio es .ml no es .com creo que tiene que ver un poco...
Que me recomiendan
Trabajo con Blogger

Última edición:
Hola, tu web debe estar reportada como spam, o debe tener software considerado malicioso, quizas lo instalaste sin darte cuenta, te recomiendo que revises tu web y luego envies un mensaje a fb pidiendo que te permitan las publicaciones, debe aparecerte "porque pasa esto" al momento de publicar en fb, saludos

Seguro q no haces Spam?
Te recomiendo lo mismo que el de arriba, e informate mejor sobre adsense, amigo.

Ponte en contacto con FB si no logras solucionar nada y ves que lo estas haciendo todo bien.

yo llevo trafico a mi web de facebook para posicionar algunos artículos y sin problemas, de que trata tu web? son articulos de interes o virales?

Puedes checar aqui: Log into Facebook | Facebook
Ahii te dira cual es el problema solo coloca el url de tu blog
Seguro q no haces Spam?
Te recomiendo lo mismo que el de arriba, e informate mejor sobre adsense, amigo.

Ponte en contacto con FB si no logras solucionar nada y ves que lo estas haciendo todo bien.
Puse mi URL de mi Blog en el depurador y me aparece dos advertencias alguien sabe Como resolverlas?

Advertencia 1 se deben corregir
Propiedades desconocidas especificadas
Las siguientes propiedades se especifican en la página web, pero no se admiten para el valor de "og:type" especificado: article:author, article😛ublisher
Advertencia 2.
Identificador de la aplicación no válido
La propiedad "fb:app:id" especificada no es un identificador de la aplicación válido

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Atrás