Cómo aumentar el tráfico en mi página de Facebook sin pagar anuncios

• Autor Autor Aleadventurs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aleadventurs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como dice el titulo, creé 2 paginas hoy, y la idea es subir contenido regularmente, como puedo hacer que llegue gente fuera de pagar anuncios? Realmente al subir y subir publicaciones alguna llegará a gente que no me conoce de nada?

Sí, aunque los anuncios de pago aceleran el proceso, existen otras estrategias para conseguir tráfico de forma orgánica. Puedes:

1. Ofrecer contenido de alta calidad y relevante para tu target, que incentive a compartir.
2. Utilizar keywords relevantes en tus publicaciones para mejorar posicionamiento SEO.
3. Colaborar con otras páginas o influencers para que compartan tu contenido.
4. Haz uso de hashtags.
5. Invita a tus amigos y contactos actuales para que compartan tu página.
6. Participa en grupos relacionados con tu temática y comparte allí tus publicaciones.

Y claro que sí, al compartir contenido constantemente, es probable que llegue a más gente que no te conoce.

ami justo me aprobaron la monetizacion instream tengo 60k de followers pero la pagina estuvo inactiva hace 4 años solo llega a 1000 - 5000 visualizaciones... me recomiendas hacer lo mismo?

La forma mas facil de tener alcance es subir un video diario y tratar de compartirlo en grupos con otros perfiles e IPS. O bien pagar en una pagina que este muy activa para que compartan tu video. Obvio, que sea una pagina con la tematica de ese video. La idea es que poco a poco vaya creciendo. Luego de que ya una de tus paginas este activa, comienza a mandarle seguidores a la segunda que creaste. Asi poco a poco tendras dos paginas con seguidores y medianamente activas.

La forma mas facil de tener alcance es subir un video diario y tratar de compartirlo en grupos con otros perfiles e IPS. O bien pagar en una pagina que este muy activa para que compartan tu video. Obvio, que sea una pagina con la tematica de ese video. La idea es que poco a poco vaya creciendo. Luego de que ya una de tus paginas este activa, comienza a mandarle seguidores a la segunda que creaste. Asi poco a poco tendras dos paginas con seguidores y medianamente activas.
Que videos puedo hacer en una fanpage de frases? Podré ganar dinero?

Atrás