Cómo aumentar el tráfico en mi web utilizando Facebook Ads

• Autor Autor gabimoyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabimoyano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, qué tal? SOy algo newbie en esto y estoy necesitando una mano para realizar campañas que me sean rentables. Tengo una web bastante bien hecha sobre noticias en general y tengo habilitados los anuncios de Adsense. Digamos que al CTR del sitio lo puedo "manejar" yo a través de un script. Lo que no estoy consiguiendo es llevar tráfico decente y barato al sitio. Hace un para de meses había logrado buenos resultados promocionando con FB. Pero hace poco me tocó un caso raro: promocioné una noticia de las virales y en pocos minutos se llenó de MG, compartidos, comentarios y demás. Me puse contento, pero luego vi que a pesar de tener como 1200 MG solo unas 300 personas habían entrado al enlace. Luego probé por impresiones y los resultados fueron malísimos. No estoy esperando que me revelen el "gran truco" para llevar gente a 0,000001 por click. Pero unos consejos me vendrían bien.

Desde ya, muchas gracias

Yo no conseguí hacer por menos $0.11 argentinos, el clic.

Antes se podía x $0.003, pero ahora me resulta imposible. Así que me sumo al pedido también.

captura-dos.webp

No segmente mucho: solo argentinos, todas las edades, los dos sexos, y un interes.

Deje que el precio lo ponga facebook directamente x más que me decía algo de $2 la interacción, me esta saliendo en $0.11 pesos argentinos.

Última edición:
Atrás