Cómo aumentar el valor de los clicks de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

he leido mucho siempre por aqui sobre optimizar adsense para ganar mas... yo he hecho alguna optimizacion para generar mas siguiente los consejos que han puesto en el foro, pero ahora tengo una duda.

Es posible optimizar adsense en mi web para subir el valor de los clicks? no quiero aumentar los clicks que hacen en la web, quiero que cada click valga un poquito mas, vamos que quiero aumentar el CPC.

A ver si alguien me puede orientar para aumentar el CPC.

Saludos.

"Contenido relativo" Si tienes un tema que se llama "Wallpapers gratis" la gente te encontrara mediante la 'tag gratis' y esta claro que quien busca algo gratis es por que no quiere comprar nada, asi mismo los de adword tambien lo saben y mejor que nosotros. Lo que resulta en que google te envie anuncios de muy bajo valor por clic, resultado bajo CPC y menos ganancias.

Tambien influye el pais de donde vienen los clics, Venezuela es una pesadilla por ponerte un ejemplo.

Algunos dicen que el PR influye, sin embargo no tengo el conocimiento para afirma o refutar eso.

De igual forma si colocas tu url los expertos de este foro te podrian ayudar mas facil.

Tambien deberias decir cuanto te parece a ti que es poco lo que pagan a ver que tan realistas pueden ser tus espectativas.

Espero que te sirva!

Hay algunas maneras para subir el valor de los clics. Una de ellas es redactar más artículos con las palabras clave que sepas que te han pagado más. Eso lo sabrás haciendo uso de "analítica web". Por ejemplo, Google Analytics es gratis y te permite saber qué páginas (URL) recibe más clics, el valor por clic, etc. Sabiendo eso, lo lógico es hacer más artículos parecidos. Lo ideal es encontrar palabras clave que tengan una buena relación entre CPC y CTR. Eso lo que no hará es subir el CPC del artículo, sino del sitio web en general, pues al crear más artículos parecidos estarán ganando porcentaje de buen CPC.

Además, los anunciantes de esta temática es posible que quieran estar en tu sitio web porque lo tendrás más segmentado a "x" cuestiones y no otras, por lo que la competencia entre ellos crecerá y, en consecuencia, puede hacer subir el CPC de la palabra clave. Eso hará subir el valor del CPC en los artículos en cuestión.

Hace tiempo también leí algo de los anuncios de texto, como los grandes donde hay 4 enlaces, que el de arriba del todo paga más y los de abajo menos. Eso implica que el que quiere estar arriba, que recibe más clics, tendrá que subir el CPC para ganar a los otros. Eso subirá el CPC de los anuncios de texto. Sin embargo, no tengo experiencia en el uso de Adwords y tampoco te puedo afirmar esto por seguro, pero creo que es así. Si alguien puede confirmarlo estaría bien.

Éxitos!

Atrás