Cómo aumentar ganancias con Adsense y HotWords en mi sitio

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos como lo indica el titulo me gustaría recibir sugerencias sobre mis sitios, tengo un sitio que recibe al día unas 350 a 400 visitas, le tengo Adsense y HotWords y tengo otro con 250 a 300 visitas diarias.

Mis ganancias en Adsense son de $1,99 a $2,40 (dolar estadounidense) al día
Con HOTWords es de $300 a $350 (pesos colombianos) al día, pero con este ultimo a penas me inicio.

Me gustaría saber si puedo sacarle más provecho a mis sitios y obtener mas ganancias, no me refiero a vender backlinks ni reseñas.

Bueno amigos saludos a todos y agradezco sus recomendaciones

La unica manera de potenciar más tus sitios es posicionamiento, no tienes porque vender reseñas o backlinks. Simplemente añade contenido original actualiza con mayor frecuencia y sobre todo busca temas más demandados para que te localicen en google.

Si pones la url podría darte mi opinión sobre la web.

La unica manera de potenciar más tus sitios es posicionamiento, no tienes porque vender reseñas o backlinks. Simplemente añade contenido original actualiza con mayor frecuencia y sobre todo busca temas más demandados para que te localicen en google.

Si pones la url podría darte mi opinión sobre la web.

Bueno en realidad son dos sitios de los cuales participo dando asesoría: Enlace eliminado y Enlace eliminado

Estuve mirando la web y se actualiza bastante seguido, puedes aumentar el nivel de actualización o poner un foro, el foro si comentas dudas sobre android y ese tipo de cosas lo más posible es que formes una comunidad y genere más beneficios.

Se me olvido decir que también podrías crear una sección de manuales, o realizar videotutoriales ya que si tienen bastantes visitas ganaras dinero con adsense también.

Estuve mirando la web y se actualiza bastante seguido, puedes aumentar el nivel de actualización o poner un foro, el foro si comentas dudas sobre android y ese tipo de cosas lo más posible es que formes una comunidad y genere más beneficios.

Se me olvido decir que también podrías crear una sección de manuales, o realizar videotutoriales ya que si tienen bastantes visitas ganaras dinero con adsense también.

Ok te agradezco mucho

Atrás