Cómo aumentar ganancias con CPMrocket

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provienen mas México.

Ya de hecho ella me paso los banners, y todo conforme a mi tematica, el cual puedes revisar mira: Ver En el ojo de la tormena 2014 Online Español Latino Subtitulada HD

Imagen de donde vienen mas visitas segun CPMROCKET:

http://i.imgur.com/NnYNbo8.png
coloca un banner del 336*280 encima de h1

El banner de 468*60 casi no convierte amigo, cámbialo.

pd: Las conversiones de Venezuela, Peru, Costa rica,Chile son pésimas, lo mejor es Mexico, estados unidos, España que están de 0 a 10usd.

Última edición:
coloca un banner del 336*280 encima de h1

El banner de 468*60 casi no convierte amigo, cámbialo.

pd: Las conversiones de Venezuela son pésimas, lo mejor es Mexico, estados unidos, España que están de 0 a 10usd.

No esta muy grande de 468*280?

No esta muy grande de 468*280?
Resulta brother que ese banner no es muy llamativo para los usuarios y te comento todo el que trabaje con adsense, cpa,u otra publicidad sabe que los banners que mas dejan money son los 336*280, 728*90, 300*250 aveces.

Saludos.

Resulta brother que ese banner no es muy llamativo para los usuarios y te comento todo el que trabaje con adsense, cpa,u otra publicidad sabe que los banners que mas dejan money son los 336*280, 728*90, 300*250 aveces.

Saludos.

Excelente mil gracias en verdad aprecio bastante tu comentario, creeme, ahorita buscare la manera de colocarlo, saludos y gracias nuevamente.

Un saludo desde Mexico.

wao muxas visitas y nada de conversiones de asombrar yo tengo mil visitas y me dejas komo 10 conversiones 😛

Eso no es nada de Asombros, es solo que Tines la Publicidad mal colocada (puesta), solo es Cuestion de que la pongas bien, donde el usuario haga click. y otra cosa es que la popup me da buenos resultados, y solo uso eso y nada mas.. asi que el que tenga un problema similar (suponiendo que ya tu no lo tengas) que se ponga en contacto con Nuria y ella le puede ayudar en eso

7zha8po.webp

que mal 😡

a muchos tambien al parecer les va bien, yo voy a probar

Una de dos; o colocas mal los anuncios o el tráfico que te llega no está segmentado y tu tasa de rebote es altísima. Mira el porcentaje de rebote si no es alto la culpa debería ser la colocación del anuncio o que el mimso anuncio no se corresponde con la temática de tu web

Amigo, me extraña la poca cantidad de clics, yo hablé con Nuria, me envió una imagen interesante adaptada para mi sitio y lo que quiero,la instalé y al rato tenía 27 impresiones y 2 clics. No es mucho, pero hablo de la proporción entre impresiones y clics. Es más,ahora estoy pensando en inventarme una para otro blog parecido.

Atrás