Cómo aumentar ganancias con un foro de descargas de 3000 visitas diarias?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta con una web/foro con 3000 Visitas diarias la mayor parte argentinas con la tematica de descargas cuando se podria sacar con publicidad yo probe

tlvmedia: 0,05 Usd diarios -.-
smowtion 0,01 Usd diarios :sorrow:
kontextua Imagenes 0,02 Usd Diarios 😕

el foro es Enlace eliminado yo veo las ganancias de otras web mas chicas y ganan mucho mas u.u no entiendo jeje soy nuevo en esto de la publi pero bueno queria ponerle un host bueno pero no me dan los ingresos 🙁

saludos espero que puedan alludarme

Es warez y el warez no acepta adsense y adsense es la que mejor paga.

Es un foro, en los foros se gana menos, tienes muchas impresiones y pocos clicks...

Lo que se gana con 3k visitas es muy variable, unos pueden ganar 3 al dia, otros pueden ganar 30$, segun la tematica, los visitantes y la colocacion de los bloques. :distant::distant:

Como muchos han dicho, si vas a crear un foro sé necesita invertir $$$, no creas que en unos días sé generará muchos USD, y como dijo anler24, los foros warez son muy críticos en el carácter de su contenido que sé publica día a día. La mejor alternativa en publicidad es Adsense, lastima que no te podrán aceptar. Pero por lo que escuché, un sitio warez con 10 visitas ganaba más de $5.00 por día... No recuerdo que sistema utilizaba.

yo de ti cierro o vendo la web y me dedico a los micro nichos es que queda para sobrevivir despues del panda :encouragement:

Warez no paga... Crea una web legal y monta adsense... ganarás muchísimo más que eso

por cierto es "ayudarme" en la primaria lo enseñan...

Tienes la publicidad muy escondida. ¿Cuántos clics recibes por cada 1000 impresiones? Deberían pasar del 1%.

Con esas visitas, dominio .com.ar, y siendo warez... Muy poco podrás ganar.

Hola nentab un gusto encontrarnos aqui. Y si el warez es complicado pero nunca quise ganar dinero con mi web pero quiero poner un buen host y se necesita dinero es para eso yo lo que busco es alguna compañia que me page al menos 0.01 por click y me page las pocas impresiones diarias... las que e probado pagan miseria a hora epuesto soicos aver que tal me va de momento gane 17$ Argentinos lo puse ayer voy a ver como va en estos dias sino que otra me recomiendan que page bien ?

Saludos y gracias a todos los q respondieron

Yamil, trata de evitar escribir como HOYGAN, es molesto a la vista.

Por lo demás, concuerdo con todos los demás en que te generará mucho mas dinero que ese una página con temática permitida de Adsense con muchas menos visitas diarias. Yo tengo webs que reciben 10 a 20 impresiones por día y me dejan diariamente 0,50 centavos.

Otra cosa, por las malas aprendí que poner muchos servicios de publicidad solo sirve para dispersar los clicks y a final de cuenta, terminar perdiendo plata.

okey jumasa no entendi lo que dijiste al principio pero ok. Aun asi nadie me a dicho q compañia de publicidad usar me habian recomendado las que previamente mensione pero no me sirven :S

okey jumasa no entendi lo que dijiste al principio pero ok. Aun asi nadie me a dicho q compañia de publicidad usar me habian recomendado las que previamente mensione pero no me sirven :S

Lee acá para que sepas qué es escribir al estilo HOYGAN: Usuario:Bigsus/Rescate/HOYGAN - Wikipedia, la enciclopedia libre

Además, la sexta regla de ForoBeta es referente a dicho estilo de escritura:

6. Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes). Enlace eliminado
Por otra parte, siendo warez tu sitio, podrías probar con Smowtion, no veo alguna otra alternativa mejor.
Enlace eliminado

para warez y descargas se pagan muy bien los banners de nuestro site, users2cash CPA Network, y tenemos banners de DESCARGA que piden el movil, y se paga hasta 9 USD por usuario que ponga el telefono.

te lo recomiendo

marcsaladie ya estoy registrado alli pero veo que no tienen pago por impresiones ni click sino que por conversiones almenos eso fue lo que vi en sus anuncios corrigeme si estoy equivocado
Saludos

Si, pero eso es todavia mejor. Si tu pones smowtion, somos empresas como nosotros que les pagamos CPM, y tu cobras una fraccion del CPA. Quiero decir, que estas campañas de Ingresa tu móvil son lo más rentable que existe hoy en día en la web, y todo el mundo que usa CPM está regalandonos el 50% del dinero, ya que nosotros al cobrar y pagar CPA invertimos en las empresas CPM.

No sé si me explico.

sisi claro bueno voy a pensarlo y sera una opcion para poner en mi web 🙂 saludos

yo diria que ganarias mas si colocaras descargas de sitios que pagan por ejemplo, freakshare, fileserve, son molestos pero es una opcion para monetizar

Yo con esa cantidad tan baja de visitas, me dedicaría antes a ganar más visitas que no a ganar unos pocos euros.

Atrás