Cómo aumentar ganancias con un foro de descargas de 3000 visitas diarias?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta con una web/foro con 3000 Visitas diarias la mayor parte argentinas con la tematica de descargas cuando se podria sacar con publicidad yo probe

tlvmedia: 0,05 Usd diarios -.-
smowtion 0,01 Usd diarios :sorrow:
kontextua Imagenes 0,02 Usd Diarios 😕

el foro es Enlace eliminado yo veo las ganancias de otras web mas chicas y ganan mucho mas u.u no entiendo jeje soy nuevo en esto de la publi pero bueno queria ponerle un host bueno pero no me dan los ingresos 🙁

saludos espero que puedan alludarme

Es warez y el warez no acepta adsense y adsense es la que mejor paga.

Es un foro, en los foros se gana menos, tienes muchas impresiones y pocos clicks...

Lo que se gana con 3k visitas es muy variable, unos pueden ganar 3 al dia, otros pueden ganar 30$, segun la tematica, los visitantes y la colocacion de los bloques. :distant::distant:

Como muchos han dicho, si vas a crear un foro sé necesita invertir $$$, no creas que en unos días sé generará muchos USD, y como dijo anler24, los foros warez son muy críticos en el carácter de su contenido que sé publica día a día. La mejor alternativa en publicidad es Adsense, lastima que no te podrán aceptar. Pero por lo que escuché, un sitio warez con 10 visitas ganaba más de $5.00 por día... No recuerdo que sistema utilizaba.

yo de ti cierro o vendo la web y me dedico a los micro nichos es que queda para sobrevivir despues del panda :encouragement:

Warez no paga... Crea una web legal y monta adsense... ganarás muchísimo más que eso

por cierto es "ayudarme" en la primaria lo enseñan...

Tienes la publicidad muy escondida. ¿Cuántos clics recibes por cada 1000 impresiones? Deberían pasar del 1%.

Con esas visitas, dominio .com.ar, y siendo warez... Muy poco podrás ganar.