Cómo aumentar ganancias en AdSense sin ser detectado

ozkrithow Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TRUCO COMO ESTE PARA ADSENSE Y QUE NO SE DE CUENTA ESE MAN LLEVA COBRANDO MUCHOS MESES CON EL MISMO TRUCO :C

La verdad de las torres gemelas

ALGUIEN TIENE ESA PLANTILLA O SE SABE OTRO TRUQUITO?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
truco cual truco :mad: es como esas fanpagues q dicen es un ideo xx en un blogger con una noticia falsa y adsense en todo lado :ambivalence:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
losiento cuando lo ponga otra vez les aviso salio un video pero el video estaba bloqueado por 1 anuncio le dabas click al anuncio y se quitaba y reproducia el video losiento por las mayusculas y porque no puse imagen en el post /:

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 05:30 ----------

1- obvia las mayusculas...
2- que truco...no tiene nada...

losiento por las mayusculas fue por la precision de que vieran el truco xD y si estaba un truco pero como ahora lo han visto lo elimina :3 porque sino no saliera el nombre de las torres gemelas arriba saliera como error borro el post pero era un anuncio que al darle click se abria publicidad y reproducia el video

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 05:31 ----------

PUEDEN VERLO AQUI SOLO QUE EN VEZ DE LA IMAGEN DE DALE ME GUSTA A LA PAGINA TENIA UN ANUNCIO Screenshot by Lightshot

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
losiento cuando lo ponga otra vez les aviso salio un video pero el video estaba bloqueado por 1 anuncio le dabas click al anuncio y se quitaba y reproducia el video losiento por las mayusculas y porque no puse imagen en el post /:

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 05:30 ----------

losiento por las mayusculas fue por la precision de que vieran el truco xD y si estaba un truco pero como ahora lo han visto lo elimina :3 porque sino no saliera el nombre de las torres gemelas arriba saliera como error borro el post pero era un anuncio que al darle click se abria publicidad y reproducia el video

---------- Post agregado el 24-sep-2013 hora: 05:31 ----------

PUEDEN VERLO AQUI SOLO QUE EN VEZ DE LA IMAGEN DE DALE ME GUSTA A LA PAGINA TENIA UN ANUNCIO Screenshot by Lightshot

pues es del foro el dueño del blog ya que cambio todo cuando posteaste... por otro lado... para que las mayusculas de nuevo??
10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
pues es del foro el dueño del blog ya que cambio todo cuando posteaste... por otro lado... para que las mayusculas de nuevo??

Losiento broo no me doy cuenta esque administro mis paginas y al mismo tiempo ando en el foro ahora si ya entendi y no creo que sea del foro pero ese script se podria usar para otro tipo de publicidad es un popup en un video?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
En cualquier caso no creo que tenga mucho tráfico esa página y si algún día lo tuviera tendría que controlar los CTRs de esos bloques para que Adsense no lo banee... y rezar para que alguien no haga captura del "truco" y lo reporte a Adsense.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011