Cómo aumentar ganancias en AdSense

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hoola amigos espero me puedan ayudar a solucionar mi duda pienso que por la cantidad de click q tengo en mi web en mis ingresos son bajos quizas este equivocado no lo c por eso recurro a ustedes este es una captura del dia de ayer con otros datos mas haber que opinan ustedes y como podria aumentar mas las ganancias

fxfrs7.jpg
ya esta editada la img xD

esos ingresos son con dos baners de 300*250 uno en la barra lateral derecha y la otra dentro de cada post espero sus comentarios la web para mayor referencia es Zona Base: Lo mejor en actualidad

Última edición:
mira el mio en una de mis paginas; tengo el doble de paginas vistas, mucho menos clicks...
Enlace eliminado
si te has dado cuenta, tambien tengo ingresos pormedio del buscador de google...

mod: de todos modos no habia puesto de que web era...

Última edición:
Estas que ganas poco, aunque la cantidad de clicks comparada con las impresiones anda bien pero podría ir mejor, el ganar más depende directamente de la temática.

PD: Google penaliza si se muestra el CRT y eCPM, ocultenlo para que no los vayan a penalizar.

Pues si esta algo bajo, ¿que tematica es tu blog? Yo recien lo puse en Febrero y tengo un poco mas de 9 USD con 82 clicks y 18 mil impresiontes

la tematica es variada actualidad de todo un poco noticias deporte cine, etc

Atrás