Como aumentar ganancias en Adsense

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de Forobeta, quisiera su opinion sobre porque gano tan poco en adsense. Yo creo que debería ganar mas pero no se´porque gano poco aca le dejo mis estadisticas de adsense

CTR muy bajo, quizás los anuncios son de una temática muy diferente a la de tu sitio :distant:

porque el CTR y el CPC es muy bajo!, tal vez sea el theme, la tematica, la optimización. Con esa cantidad de visitas y una tematica buena, ganaria hasta 400 usd por dia!

tienes bastantes visitas..lo normal sería que ganaras más....cpc bajo!

CTR Bajo.:grumpy::grumpy:

Es YouTube? si es así es por que debes tener un canal en español, los canles en español y principalmente de cosas graciosas son muy mal pagado! Porque? Fácil, el facto edad del publico y países en los que se trasmite, no es de mucho interés para los anunciantes... en latinoamerica YouTube en español es realmente mal pagado. Yo tuve que migrar a Ingles, y con 5000 visitas he ganado USD$40 en un día. :encouragement:

Fuente: Mucho tiempo en esto... 😕

Te voy a decir lo que te dirán y que por experiencia es necesario: si no vemos cómo tienes los anuncios, o si al menos no nos describes la distribución de anuncios y lo que puedas contarnos, no te vamos a poder ayudar en nada.

P.d.: tiene pinta de temática poco competida y con anuncios estilo 728x90 con bajo CTR, pero eso, si no nos das más datos es complicado.

Última edición:
tu tematica de ser de imagenes o algo por el estilo.
mueve los anuncio tieen q conseguir por lo menos un ctr de 2

eso nse soluciona, si es adsense para contenido ps, un camio de theme para aumnetar el ctr, aumnetar el cpc, y atravezarles los anuncios a los usuarios eso es todo y ganaras como minimo 100 dolares al dia

Y un BAN en 3 días si les "atraviesas los anuncios"

Creo que debes cambiar el theme, teniendo en cuenta la posición de los anuncios de no moverlos.

Y un BAN en 3 días si les "atraviesas los anuncios"

Cuando camuflas un anuncio o le metes un fixed, tienes mas posibilidades de ban. 😛7: No creo que por ponerlo entre texto "atraviesar" te den un ban :encouragement:

¿Es youtube? Si es tema de vídeos virales y en español, lo veo normal.

El CTR esta muy bajo!

CTR Bajo: Prueba otra ubicación de tus anuncios y Escribe sobre palabras claves con un mayor CPC.

El CTR es bajísimo deberías cambiar de plantilla, ubicación de los anuncios y mejorar el SEO on page.

Creo que es optimizacion de los anuncios, si ya tienes esa cantidad de vistas es mas que suficiente para ser pruebas diarias con tus anuncios, en todo caso prueba el quick adsense y vaya analizando día a día, saca que día te da mejor y así.:encouragement:

Prueba cambiando de theme, ahora, si el theme que usas está con las mejores ubicaciones no hay mucho que puedas hacer. Es tu CTR fijo.

mira los consejos deoptimizacion que te da el mismo asense ahi esta tu problema