Cómo aumentar ganancias en InfoLink

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Amigos.
Yo no tengo idea ya que no saco mas de 0.30$ por día
y tanto a mi como creería que a muchos necesitaba algunos tips
para aumentar mis ganancias en infolink

Busque por varios lados y no encontré nada, y Estoy seguro que ustedes me pueden brindar uno que otro consejo

Que dicen?

Por donde comienzo?

Una buena alternativa es poner los enlaces parecidos a los de tu blog o ponerlos en color azul porque los visitantes novatos reconocen que ese es un enlace 😛

Infolinks esta pagando una miseria, el tip es tener paciencia para ver si pagan lo de hace unos meses.

La verdad es que con lo mal que están pagando ni rezando ganaras algo decente :afraid:

Yo coloco los enlaces de infolinks azules porque todos sabemos que los Hoygans creen que los enlaces de Internet todos son azules.

+ Poner doble enlaces ( a mi me aumentaron las ganancias)
+ Enlace azul para más clicks
+ Perseverancia 😛

Saludos y suerte con tus ingresos 🙂

Podrian pasar el codigo # que usan en el color azul¿?

Saludos!

Una buena alternativa es poner los enlaces parecidos a los de tu blog o ponerlos en color azul porque los visitantes novatos reconocen que ese es un enlace 😛

Me parece buena esa, 😛 Lo implementare Gracias

Tu nick es tan familiar.

Bueno lo básico es doble subrayado y color azul o de los enlaces de tu web, pero es que ens erio infolinks está pagando tan poco que ya ni ganas de pensar en ello...

Tu nick es tan familiar.

Bueno lo básico es doble subrayado y color azul o de los enlaces de tu web, pero es que ens erio infolinks está pagando tan poco que ya ni ganas de pensar en ello...

El tuyo tambien me resulta familiar, creo q me recuerda a alguien nose :dontknow:

Buscando en el tio google vi que no hay un sitio que hable positivo de los pagos actuales de infolink ;S

El tuyo tambien me resulta familiar, creo q me recuerda a alguien nose :dontknow:

Buscando en el tio google vi que no hay un sitio que hable positivo de los pagos actuales de infolink ;S

Si... hay cierta simetría.

Uhm.. en español? de cuando data? Porque el mercado en Inglés siempre es otra historia, el mercado en español tuvo un buen inicio, varios de este foro pueden atestiguar, pero ahora todo está en picada.

Creo que Infolinks paso de Google Search a Bing?

Creo que Infolinks paso de Google Search a Bing?

Eso es lo que leí, y que las bajas en ingresos se debían a ese cambio

Les contaré una historia que me contó el padre, y que se la contó su padre, y así.

El otrora grandioso Infolinks sí tuvo sus momentos de gloria. Por la ya lejana época de hace 4 meses Se decía por las calles que pagaba hasta $10 por CPM. Eran otros tiempos...

Una miseria.. lo dejo porque estoy por llegar a los 100 dólares, pero éste mismo mes se va de mi blog, quizá prueba alguna alternativa, alguien conoce alguna?

Saludos y suerte!. sean felices 🙂

Una miseria.. lo dejo porque estoy por llegar a los 100 dólares, pero éste mismo mes se va de mi blog, quizá prueba alguna alternativa, alguien conoce alguna?

Saludos y suerte!. sean felices 🙂

100 dolares? que suerte yo tengo 16 apenas, y todos los días aumenta 0.01 toda una miseria desde que se cambiaron a Bing.

Un tips podria ser quizas reducir el numero de enlaces de infolinks a 3?

Yo tengo como 250 ahi, solo espero que me paguen y listo.

Usar adecuadamente tu categoria, no superar los 6 enlaces, ponerlo en color azul claro (no igual a los links reales de tu blog), por ejemplo los links de mi blog son verdes y los de infoshits son azules con 1 raya ya que hay opcion de 2 rayas.

la verdad es que pagar ganar mucho con infolinks se necesita mucho tráfico; o al menos eso he visto, páginas que ganan algunos 10-15 dls diarios, necesitan un tráfico de 15 mil impresiones diarias.

Atrás