Cómo aumentar ingresos de mi sitio sin saturarlo de anuncios

• Autor Autor varial361
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
varial361

varial361

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Porque sera que adsense no da resultados en mi sitio? No quiero saturarlo de anuncios ya que por eso me han rechazado de sitios como reviewme.com y otros. Que puedo hacer o como puedo acomodar mejor los anuncios de mi Enlace eliminado?

gracias de antemano,

Saludos desde Michoacan, Mexico!!

Cuales son los sitios para ver que puedes optimisar y ver que temas son

Primero que no veo anuncios en tu sitio. 2Do, para generar ganancias, podrias poner un bloque 336 x 300 sobre tu contenido o 2 uno al lado del otro pero con fondo del mismo color de tu themee, sin bordes (mismo color del teme el borde), links en gris el mas oculto posible, el titulo de los links de adsense de color verde (como tu theme y las letras de la descripcion del link NEGRAS, asi contrasta bien. Fijate uqe le verde no sea muy claro asi se ven bien los anuncios. De esa forma, ocultarias los anuncios de una forma que parece contenido de tu sitio y la gente se ve interesada luego de leer un articulo.

cambiale los anuncios de lugar amigo.....ese banner de arriba casi no genera y el de abajo casi ni se ve...

Última edición:
Te recomiendo leer sobre optimizar Adsense, lo tienes muy mal optimizado.

Quita el banner del header y el que esta hasta mero abajo de las entradas.

Coloca uno al iniciar el post, o en medio del post.

Coloca otro al finalizar el post, pero inmediatamente al finalizar la entrada, no hasta abajo de los comentarios.

Cuales son los sitios para ver que puedes optimisar y ver que temas son

Futmexicano.com.mx amigo

Primero que no veo anuncios en tu sitio. 2Do, para generar ganancias, podrias poner un bloque 336 x 300 sobre tu contenido o 2 uno al lado del otro pero con fondo del mismo color de tu themee, sin bordes (mismo color del teme el borde), links en gris el mas oculto posible, el titulo de los links de adsense de color verde (como tu theme y las letras de la descripcion del link NEGRAS, asi contrasta bien. Fijate uqe le verde no sea muy claro asi se ven bien los anuncios. De esa forma, ocultarias los anuncios de una forma que parece contenido de tu sitio y la gente se ve interesada luego de leer un articulo.
Osea que lel chiste es confundir a los usuarios para que den click en los anuncios?

Y entre las notas como me recomendarias implementar los anuncios?

Te recomiendo leer sobre optimizar Adsense, lo tienes muy mal optimizado.

Quita el banner del header y el que esta hasta mero abajo de las entradas.

Coloca uno al iniciar el post, o en medio del post.

Coloca otro al finalizar el post, pero inmediatamente al finalizar la entrada, no hasta abajo de los comentarios.

Algun link que me recomiendes sobre como optimizar el servicio?

Última edición:
Mira mis blogs

TecnoShot
Tips de Amor

Fijate en ambos tengo bloques arriba y abajo del contenido con colores que hacen parecer que fueran del sitio. Eso genera buen CTR

Optimiza el sitio para adsense y gana más visitas.

No porque se van a qujar? Mira una cosa es un foro o comunidad... lo que manjo yo son BLOGS.

Nadie se queja ni nada de eso, entran leen y se van o buscan otra cosa. Si fuer aun foro invadido de la publicidad ahi si molestaria, pero como la gnte que viene de google no suele quedarse tanto solo ver e irse, necesito que sea llamativa la publi

Y que tal la respuesta de los usuarios, no se quejan de tanto anuncio?

los usuarios ni siquiera saben que es publicidad, no te espantes por eso, tu optimiza bien los anuncios y genera dinero.

Según lo veo si quieres hacer un sitio lindo para los usuarios que no les molesten los anuncios deberías quitar adsense, si quieres hacer dinero ponlos a la vista y que destaquen para que el usuario lo vea, le interese y clicke, puedes buscar tu equilibrio pero pienso que a como de lugar tendrás que sacrificar uno de esos factores para ganar el otro (comodidad al usuario vs ingresos)

No porque se van a qujar? Mira una cosa es un foro o comunidad... lo que manjo yo son BLOGS.

Nadie se queja ni nada de eso, entran leen y se van o buscan otra cosa. Si fuer aun foro invadido de la publicidad ahi si molestaria, pero como la gnte que viene de google no suele quedarse tanto solo ver e irse, necesito que sea llamativa la publi

Entiendo, gracias por aclararme ese concepto, estaba algo perdido en el limbo. Me dejo influenciar mucho por los usuarios de mi pagina de fans en facebook. Por cierto, algun tip que me pudieras dar, tengo mas de 124,000 fans en facebook pero solo un 20% entra a mi pagina cuando publico los links.

Según lo veo si quieres hacer un sitio lindo para los usuarios que no les molesten los anuncios deberías quitar adsense, si quieres hacer dinero ponlos a la vista y que destaquen para que el usuario lo vea, le interese y clicke, puedes buscar tu equilibrio pero pienso que a como de lugar tendrás que sacrificar uno de esos factores para ganar el otro (comodidad al usuario vs ingresos)

Pues primero opte por conseguir algun patrocinio pero me las vi dificil. y pues ahora que cambie el disenio del sitio (compre un tema premium) quisiera optimizarlo y a la misma ves que sea agradable para los usuarios.

Necesitare experimentar mucho :s

los usuarios ni siquiera saben que es publicidad, no te espantes por eso, tu optimiza bien los anuncios y genera dinero.

Yo estaba confundido, pensaba que los anuncios de Rich media eran los mas recomendados para generar ingresos :ambivalence: muchas gracias por sus tips, tendre que mejorar mucho en este tema.

Igual hay que saber cuantas visitas tienes, porque si no son muchas pues no puedes esperar grandes ingresos
creo que tu sitio esta caído por cierto, no me abre

Éxito 🙂

Los anuncios arriba a la izquierda a mí son los que más clics me dan.

Saludos

Igual hay que saber cuantas visitas tienes, porque si no son muchas pues no puedes esperar grandes ingresos
creo que tu sitio esta caído por cierto, no me abre

Éxito 🙂

Sabes, mucha gente me dice lo mismo, pero ninguno de mis fans se a quejado, como puedo saber si algo anda mal con mi sitio, por ejemplo que no sirva para diferentes navegadores?? Y pues con respecto a las visitas, al dia varia, hay dias que solo tengo 2-3 mil pero como hoy es fin de semana, puede que alcanze hasta las 40-50 mil dependiendo de la publicidad que le haga a mis enlaces. En mi pagina de fans tengo casi 125,000 seguidores, desde ahi dirijo el trafico hacia mi pagina, no es tan dificil para mi conseguir el trafico, lo dificil es posicionar los anuncios y optimizar el sitio, ya que pues vengame la redundancia,, soy un humilde noob.

Sabes, mucha gente me dice lo mismo, pero ninguno de mis fans se a quejado, como puedo saber si algo anda mal con mi sitio, por ejemplo que no sirva para diferentes navegadores?? Y pues con respecto a las visitas, al dia varia, hay dias que solo tengo 2-3 mil pero como hoy es fin de semana, puede que alcanze hasta las 40-50 mil dependiendo de la publicidad que le haga a mis enlaces. En mi pagina de fans tengo casi 125,000 seguidores, desde ahi dirijo el trafico hacia mi pagina, no es tan dificil para mi conseguir el trafico, lo dificil es posicionar los anuncios y optimizar el sitio, ya que pues vengame la redundancia,, soy un humilde noob.
¿Cuál es tu pagina de facebook?

¿Cuál es tu pagina de facebook?

la de fans

Facebook.com/futmex por?
La verdad si esta muy raro que con esa cantidad de trafico no saques tanto, 30 000 visitas unicas eh oido que puedes sacar 100 dolares, eso considerando el medio de 5 pag x visita, lo unico que te puedo recomendar es que cambies los anuncios cada tres o 4 dias, tus lectores habituales ya saben donde esta la publicidad y tienden a no mirarla, y mucho mas en tu sitio en donde tienes la publicidad en medio, tal vez sea por eso, por cierto ¿Eres de torreón? lo digo por lo de la imagen del santos de tu fanpage, yo tambien soy de ahi.

Atrás