Cómo aumentar ingresos de mi sitio sin saturarlo de anuncios

• Autor Autor varial361
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues si, tambien a mi se me hace raro. Por eso empeze el thread jejeje. Voy a implementar eso de rotar las posiciones de los anuncios, de echo anoche puse uno cerca del titulo del post y me esta funcionando bien por asi decirlo, antes generaba un dolar cada 3 dias y ahora ya casi llego al dolar y todavia falta darle seguimiento a mas partidos de futbol lo que significa que tal ves llegue al dolar hoy!😛8:

No, yo soy de Michoacan, la imagen de la biografia la rotamos cada que hay un nuevo lider en la tabla general. Debemos mantener un concepto de neutralidad con respecto a la tematica de mi pagina.

Bueno, pues despues de experimentar con la caja de Busqueda en lugar del banner del header agregandole mi logo por una lado, y ademas posteando un 200x200 cercas del titulo e logrado generar hasta ahorita 0.66 USD es lo que mas he generado con adsense hasta hoy, muchas gracias por todos sus tips y consejos. De verdad que no se como agradecerles. Mis numeros van asi hasta ahorita: CTR:0,99%---------CPC:0,02 US$---------RPM pag:0,20 US$ ----0,66 US$ Total