¿Como aumentar Karma en Taringa?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
Los que tienen cuentas en taringa han de saber. ¿Cómo puedo aumentar mi Karma?

Creo que me le pusieron para abajo hace unos meses cuando cambiaron. Ya casi llegaba a poder dar puntos pero me regresé y estoy peor.

¿Como puedo hacer para que suban mi karma y llegar a ser Experto tambien 😀?

a mi me paso lo mismo pero ya no tiene sentido, taringa viene en picada

antes yo era Taringuero y tuve dos top post que me dejaron Karma: 8,28, pero es algo inútil creo

Creo que según es haciendo buenos posts.... además de hacer buenos comentarios .... algo así. Pero ¿Díganme con sus palabras para yo saber lo que tengo que hacer? ¿Quizá deba de comprar Karma?. .. ¿Eso no se puede o sí? 😀

- - - Actualizado - - -

Es que es triste cuando te ponen con Novatos 😀

Hacé 10 post de cualquier cosa, así de facil. Buscá en google fotos de perritos y gatitos y hacé post de eso, despues buscá en youtube cualquier video y postealo en la sección videos insertándolo.

Cáda post te va a dar alrededor de 0,30 de karma (en los niveles bajos), es la forma más rápida de subir karma, y con 10 post masomenos llegás al nivel 6 necesario para publicar en portada (qué imagino que es lo que vos estás buscando).

Si alguno de tus post rompe las reglas, te lo denuncian y lo borran vas a perder unos cuántos puntos, así que no hagas nada que pueda atraer karma. En el nuevo sistema es facilísimo llegar a portada si tenés alrededor de una hora para hacer 10 post algo distanciados y ir subiendo el puntaje.

PD: Yo estoy en 8,77 :welcoming:, en una cuenta que uso para warez.

es facil subir el carma en un ratito podes subirlo solo tenes que postiar y comentar, y dar tus puntos a post que sea top 🙂 xD

Gracias a todos los que contestan. Sabía que me darían palabras mas claras que las que leo en las reglas de taringa. ¿Alguien mas? 😀

has buenos comentarios, sobretodo puntea los top post asi yo lo hago cada dia y soy elite. eso es lo que le gusta a taringa. que se puede hacer :topsy_turvy:

Yo hacía post a lo bestia y me subió, igual solo uso el "MI" para spammear mi cada post de mi blog

12,00 - Diamond
11,00 - Platinium
10,00 - Gold
9,00 - Silver
8,00 - Elite
7,00- Avanzado
6,00 - Experto
5,00 - Regular
4,00 - Amateur
3,00 - Aprendiz
2,00 - Iniciado -> Rango inicial
1,00 - Inexperto
0,00 - Flamer
-1,00 - Troll

Esto es lo que veo. .. Ya sabrán donde me tienen como Inexperto :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

Todavía recuerdo que para llegar a ser Full User, tenías que tener 50 puntos en un post, ahora taringa aparte de haber quitado algunas categorías su forma de dar rangos a los usuarios es pésimo, no entiendo que quisieron hacer con los nuevos rangos, yo tengo 5 y tantos y hace mucho que no paso por T!

Además de lo que ya te dijeron, uniéndote a comunidades puedes subir bastante el Karma.

Como ven como Inexperto no puedo dar puntos

Troll | 0 puntos, Karma -1,00
Flamer | 0 puntos, Karma 0,00
Inexperto | 0 puntos, Karma 1,00
Iniciado | 2 puntos, Karma 2,00
Aprendiz | 3 puntos, Karma 3,00
Amateur | 5 puntos, Karma 4,00
Regular| 10 puntos, Karma 5,00
Experto| 12 puntos, Karma 6,00
Avanzado| 15 puntos, Karma 7,00
Elite | 18 puntos, Karma 8,00
Silver| 20 puntos, Karma 9,00
Gold | 25 puntos Karma 10,00
Platinum | 30 puntos, Karma 11,00
Diamond | 40 puntos, Karma 12,00

Gracias a todos los que aportan.

P.D. Es como si una vez que eres inexperto te empiezan a mirar que no aprendes y te dan para abajo ¿NO? 😀
cuando lo ví así pensé que era mejor hacerme otra cuenta ja ja.

Última edición:
vamonos pues a subir nuestra cuenta de taringa a experto xD

Hace mas de un año que publiqué esto en taringa y nadie me dió puntos (se usaban los novatos, full user, etc ) Enlace eliminado 😀

Interesante, yo no sabia que era "Aprendiz | 3 puntos, Karma 3,00"

yo soy rango regular, eh llegado a serlo con karma 5 y sin necesidad de puntos, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.