Cómo aumentar la autoridad web y dominio de mi sitio de noticias

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quisiera hacerles una pregunta, tengo un sitio de noticias no tan popular en mi país y quisiera saber como poder aumentar mi autoridad web y dominio para subir mas mis posiciones en Google y otros buscadores, actualmente según MOZ, mi Domain Authority es de 23 y mi Page Authority es de 14, no se si esto Google lo toma en cuenta pero veo que si, respecto a la idexación es super rápida y estamos incluidos en Google News y noticias destacadas y AMP.

Es necesario tener referencias de otras paginas de buena autoridad?

Espero su ayuda.

gooel1.webp

Hola betas, quisiera hacerles una pregunta, tengo un sitio de noticias no tan popular en mi país y quisiera saber como poder aumentar mi autoridad web y dominio para subir mas mis posiciones en Google y otros buscadores, actualmente según MOZ, mi Domain Authority es de 23 y mi Page Authority es de 14, no se si esto Google lo toma en cuenta pero veo que si, respecto a la idexación es super rápida y estamos incluidos en Google News y noticias destacadas y AMP.

Es necesario tener referencias de otras paginas de buena autoridad?

Espero su ayuda.

Ver el archivo adjunto 228234
Hola!! Boris2014, el DA depende de muchos factores lo que veo ahora mismo por encima que podrias hacer para mejorar tu DA sin ir muy profundo en el tema es

Ver las recomendaciones que te da la herramienta gratuita de google " Page speed "
Actualmente tu puntuacion es realmente baja 🙁 (16) , por otro lado te recomiendo un curso de UDEMY https://www.udemy.com/course/curso-seo/
que simplenete cuesta 11 dolares y te dara mucha informacion para que puedas guiarte mejor, actualmente en la red tienes mucha info confusa sobre el tema. Lo idea seria que te empapes un poco en conocimiento para poder avanzar mas rapido 😉 ¿Que opinas? no suena nada mal 😀
Dime si puedo ayudarte en algo mas 😀

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    40,3 KB · Visitas: 17
Hola!! Boris2014, el DA depende de muchos factores lo que veo ahora mismo por encima que podrias hacer para mejorar tu DA sin ir muy profundo en el tema es

Ver las recomendaciones que te da la herramienta gratuita de google " Page speed "
Actualmente tu puntuacion es realmente baja 🙁 (16) , por otro lado te recomiendo un curso de UDEMY https://www.udemy.com/course/curso-seo/
que simplenete cuesta 11 dolares y te dara mucha informacion para que puedas guiarte mejor, actualmente en la red tienes mucha info confusa sobre el tema. Lo idea seria que te empapes un poco en conocimiento para poder avanzar mas rapido 😉 ¿Que opinas? no suena nada mal 😀
Dime si puedo ayudarte en algo mas 😀

Todas esas estadisticas son de optimización de la web correcto?

me uno a la pregunta

Compra enlaces en otros medios con mas autoridad y listo

La autoridad la optienes al ser citado en webs grandes, las más grandes de tu sector, también debes tener buen contenido.

Si vas y tratas de comprar enlaces esos portales suenen vender sus enlaces por 1,200 usd. Al menos en el sector donde tengo un par de webs

la respuesta es sencilla "con enlaces" numero exacto de enlaces para subir un punto no existe depende mas de la autoridad de la pagina que te enlaza, hay enlaces que de golpe podrian darte varios puntos y otros que teniendo millones no te haran avanzar ni un punto.

No debemos mezclar la optimización de pagespeed (medir la velocidad de carga web) con la autoridad de dominio. Para esto, debes conseguir enlaces en otros medios similares con autoridad. Si tu web es de noticias, busca enlaces en otras webs importantes de noticias (periódicos, etc...).

El aumento de DA no es instantáneo, pero en próximas actualizaciones de Google notarás la diferencia.

Crea enlaces en artículos, hacia tu home o hacia algún artículo que esté posicionado en primeras posiciones, para que sea lo más natural posible (Google no entiende que alguien te haga un enlace hacia algún artículo que ni siquiera está bien posicionado).

Atrás