Cómo aumentar la influencia en Twitter para nuestra revista de videojuegos

• Autor Autor OakiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OakiGames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Hace un tiempo creamos una página web para hablar de videojuegos en la que pagamos nuestros dominio y la estamos manteniendo mes a mes (7$). La web es una revista digital de videojuegos (no somos muy constates pero lo estamos intentando). Aprovechando el tirón que tienen los videojuegos hicimos una cuenta de twitter para ver si ganábamos interacciones y seguidores potenciales que pudieran ir a la página pero a parte de nosotros (somos 5 personas los de la web) prácticamente nadie nos da rt ni nos sigue. ¿Como hacemos para ganar más influencia y que nos empiece a seguir la gente?

Os dejo un enlace al twitter para que le echéis un vistazo Iamgames.es (@IAMGAMES_ES) | Twitter

Nuestra web: Iamgames - Todo lo relacionado con los videojuegos a tu alcance.

Debes seguir cuentas que esten interesadas en tu tematica, utilizar hashtags y pagar menciones de cuentas grandes en tu nicho.

Tambien te recomiendo usar instagram con la misma idea, usar hashtags y dar follow a gente de tu tematica.

SUERTE

Es difícil fidelizar publico estos días. Los tuiteros son un poco más esquivos según como yo los veo. Puedes conseguir algunos seguidores fakes sin abusar y seguir/desseguir gente que le interese tu temática.

Debes seguir cuentas que esten interesadas en tu tematica, utilizar hashtags y pagar menciones de cuentas grandes en tu nicho.

Tambien te recomiendo usar instagram con la misma idea, usar hashtags y dar follow a gente de tu tematica.

SUERTE

Intentaré aplicarlo. Gracias!!

Es difícil fidelizar publico estos días. Los tuiteros son un poco más esquivos según como yo los veo. Puedes conseguir algunos seguidores fakes sin abusar y seguir/desseguir gente que le interese tu temática.

Es que si uso esos métodos que son de los que muchas veces me he quejado cuando me siguen y me dejan de seguir, es como un poco hipócrita. Pero gracias!!