Gracias por tus consejos Bro! tienes alguna recomendación (así como me indicas Don Facebook) para las compartidas?
De nada. Cuando digo que compre Likes a "Don Facebook" me refiero a que hice campañas directamente en Facebook para conseguir likes. Cuando eran mucho más económicas que ahora, claro esta.
Con respecto a la compartidas, es fundamental ver la temática de la fanpage, ya que no es lo mismo una fanpage de memes o frases, a una relacionada con la temática de tu propia fanpage.
No te guíes solo por el precio y las millones de fans que tenga la fanpage donde te haran las compartidas, ya que lo determinantes es que tan activos sean sus fans y como reaccionan a lo que vos les quieres ofrecer como contenido.
Y otro aspecto fundamental que debes tener en cuenta es que eso que vaya a poner a disposición de las compartidas sea realmente bueno, sino x más millones de fans q tengan las fanpages, no te servirán de mucho.
Algo bueno para hacer, es ver las estadísticas de ese contenido primero en tu fanpage, para luego estar convencido que es realmente bueno y recién ahí comprar compartidas.
Mira estos datos
El alcance fue mas bajo en la segunda publicación marcada 605k y tiene más me gusta y compartidas que la primera de 677k.
Esto es porque x un lado siempre interviene el "Factor Alcance de Facebook" que no sabemos muy bien como es en verdad, nadie lo sabe, y x el otro que un contenido que Facebook le dio mucho alcance, al publico no le parecio muy interesante y el hecho que tu publicacion se "muestre más" no significa que por eso la gente vaya a interactuar con likes o compartidas.
Conclusión: centrate primero en el contenido de tus publicaciones, al menos te conviene hacer 3 publicaciones diferentes, e ir testeando en tu fanpage. Luego te quedas con la mejor de todas para las compartidas.
Eso es todo!