¿Cómo aumentar la participación en páginas de Facebook con pocos Me Gusta?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Viendo algunas fanpages me surgió una duda, algunas tienen muchos fans pero sin embargo muy pocas personas están hablando de eso, es decir, poca gente da a los "Me Gusta" o participa en ella. Pero sin embargo veo páginas con pocos fans pero que tienen más participación que las otras.

¿Esto se puede mejorar?

¡Gracias!

Mejorar la participación? claro que si, con contenido relevante al tema de tu fanpage.

Correcto, la unica manera de mejorar la participacion de tus seguidores es hacer que se interesen por lo que estas compartiendo y que quieran participar de ello de una manera u otra, no tiene mas secreto.

Un saludo

Por supuesto que si, y es bastante sencillo, solo se trata de ser relevante con lo que compartes y no parecer un robot posteando por postear, así me ha dado resultado por lo menos a mí. He visto páginas con 300.000 Fans e incluso 500.000 fans donde el número de personas que hablan de un tema x es muy poco (menos del 1%). Haciendo la relación tengo una fan page con 7.000 personas y 1.200 están hablando de su contenido. Vale la pena

Por supuesto que si, y es bastante sencillo, solo se trata de ser relevante con lo que compartes y no parecer un robot posteando por postear, así me ha dado resultado por lo menos a mí. He visto páginas con 300.000 Fans e incluso 500.000 fans donde el número de personas que hablan de un tema x es muy poco (menos del 1%). Haciendo la relación tengo una fan page con 7.000 personas y 1.200 están hablando de su contenido. Vale la pena

Pues ya nos darás ideas de cómo hacerlo, yo lo veo terriblemente complicado el crear contenido interesante para comentar para casi un 20% de los Fans

Pues ya nos darás ideas de cómo hacerlo, yo lo veo terriblemente complicado el crear contenido interesante para comentar para casi un 20% de los Fans

si la verdad es dificil y mas aun cuando tu pagina fan no tiene un tema especifico.

yo en una fanpage tengo 20000 fans y 5000 hablando de ella , muy buenos numeros 😀

les cuento que cuando dicen personas que estan hablando de esto...no son las personas que le dieron me gusta a su publicacion...

si no que son personas que hicieron una historia a partir de su publicacion...

va muy relacionado pero es algo diferente...para mejorar esa estadistica solo pon contenido relevante...

que muchas personas hablen de eso no quiere decir que tendras miles de fans...

otra cosa ...hay personas que tienen su provacidad muy alta y eso hace que sus amigos no vean lo que ellos hacen y eso puede hacer que esta estadistica cambie 😀

Última edición:
les cuento que cuando dicen personas que estan hablando de esto...no son las personas que le dieron me gusta a su publicacion...

si no que son personas que hicieron una historia a partir de su publicacion...

va muy relacionado pero es algo diferente...para mejorar esa estadistica solo pon contenido relevante...

que muchas personas hablen de eso no quiere decir que tendras miles de fans...

otra cosa ...hay personas que tienen su provacidad muy alta y eso hace que sus amigos no vean lo que ellos hacen y eso puede hacer que esta estadistica cambie 😀

exacto, es como dice el amigo tony. es sobre los que hacen una historia basado en tu publicacion

Atrás