¿Cómo aumentar la viralidad de un video en Facebook?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto varias paginas de facebook que empiezan con uno o dos videos. Publican un video diario o a veces dejando pasar dos dias o tres. Pero sus videos llegan a alcanzar 2 o 3 millones de reproducciones a veces mucho mas. Mi duda era como es posible que alcancen tantas reproducciones si recien empezan. A veces incluso no he visto ni inversion en facebook ads o algo parecido? Spam? agradeceria su ayuda. :=)

pues mis vídeos igual están viralizados y no uso ningún tipo de publicidad, solamente un buen titulo, una descripción que lleva la palabra clave en las primeras lineas, y en las etiquetas igual pongo la palabra clave, igual escribo los subtitulos, ya que youtube así sabrá mas de que trata el video. así mis vídeos alcanzan hasta 700k de visitas :encouragement:

PD: No todos mis vídeos se viralizan , solo algunos

pues mis vídeos igual están viralizados y no uso ningún tipo de publicidad, solamente un buen titulo, una descripción que lleva la palabra clave en las primeras lineas, y en las etiquetas igual pongo la palabra clave, igual escribo los subtitulos, ya que youtube así sabrá mas de que trata el video. así mis vídeos alcanzan hasta 700k de visitas :encouragement:

PD: No todos mis vídeos se viralizan , solo algunos

Me refiero a Facebook amigo. Pero igual muchas gracias por tu aporte 🙂 que tematica usas?

Creo que no he leído bien jaja lo siento, en cuanto a facebook pues creo que compran menciones, y pues con eso alcanzan varias cantidades de reproducciones

Esas página pequeñas con millones vídeos de millones de reproducciones, se debe a que CASI siempre son compartidas por página Grandes de HUMOR por eso reciben ese impulso, yo tengo varias páginas de facebook y JAMÁS 1 solo vídeo a llegada a 1 millón de reproducciones 🙁 ....

Tal como te han dicho, son compartidas por otra paginas con mas alcance, me gusta y eso o bien compartidas en grupos con una buena cantidad de gente y activos con la temática

Atrás