Cómo aumentar la visibilidad de mi página sin pagar por compartidas o ads

• Autor Autor ZedranFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZedranFTW

ZedranFTW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ire directo al grano, tengo una pagina de freses, escritos, cuentos de terror, tengo tiempo con ella, pero no he subido, pudiera comprar compartidas (pero estoy limitado) asi que quisiera saber si hay una forma de alcanzar mas publico, mas seguidores sin tener que pagar compartidas, o ads;

Lo que hago es publicar mis escritos, o frase, y las comparto en grupos que tengan mi tematica, mi pagina lleva casi los 5k, claro! se lee tonto, pero todo es original y es mi hobbie, aunque quisiera que mas personas leyeran y apreciaran lo que hago.

Hazte de uN par de perfiles fake de mujeres buenas y compartes ahi, y desde tmbn en grupos de la temática claro.

5k es poco.... Como te dicen a lo mejor si compartes en grupos.

Facebook esta bastante estricto, por semanas me limita los nuevos seguidores. Página con más de 700k dolo sube unos 100 diarios muchas veces.

En grupos es bueno para empezar pero no te excedas que te pueden limitar

estamos igual, recien tengo 5k
y estoy buscando algun metodo para subir los like y mis interaciones

yo estoy tratando de subir mis paginas, ni 100 likes suben por dia 🙄 y la actividad anda relativamente bien, pero no llegan nuevos likes o seguidores.y cuando logre que llegaran 1000 en un dia, a los 2 dias me la bloquearon 😂

Atrás