las conversiones son el robo mas grande que ha habido. Tu no las p uedes aumentar, a lo mejor indicando en tu web un texto al lado del anuncio "entra y registrate" o "Compra elproducto" pero incitar a ello puede que no le guste al anunciante.
La conversion es una accion, el anunciante no te paga porque se vea el anuncio, ni porque clicken, que va, pagan cuando entran a su web y hacen una accion que puede ser desde una venta a rellenar un formulario. una vez que la visita sale de tu pagina con destino al anunciante ya poco pueds hacer y todo el peso cae en el anunciante. Si esto es asi ¿porque nos pagan por conversion? osea, ellos pueden deliberadamente contabilizar mal, eso es muy facil hacerlo incluso con google adwords, el anunciante puede hacer que el formulario sea TREMENDAMENTE dificil, con lo que habra pocas conversiones, y esto lo puede hacer porque simplemente lo han hehco mal, o lo pueden hacer queriendo.
Algunos anunciantes ponen campañas por conversion cpl, solo para que su anuncio salga millones de veces gratis sin pagar nada, solo si se registran, pero si ponen el registro super dificil, habra pocos registros pero aun asi se quedaran con el mail de la visita y luego por correo les mandan soporte para rellenar y no lo contabilizan.
yo he visto campañas donde simplemente el formulario no funcionaba, con lo cual no iba a ver ni una conversion, pero la visita se quedaba con el nombre de la web, era muy pegadizo, se iba a la home y OHH desde alli si funcioaba el registro pero no me lo contabilizaba.
Los webmasters deben cobrar por CPM o por CLICK, mas alla de eso es un robo, en muy pocos mercados es rentable el CPL. Es como querer anunciar en TV en hora punta y solo pagar si vnden mas. Eso solo se hace en internet y porque hay cientos de miles de webs pequeñas con webmasters poco capacitados que le hacen falsas ilusiones y ellos mientras tanto muestran millones de anuncios por dia por un coste irrisorio.