Cómo aumentar las conversiones de CPM en mi sitio web

• Autor Autor Lokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me dijieron que dependiendo de las converiones te pagan el CPM... y me gustaria saber...

Como hago o como me administro para subir esas Conversiones ... nose como va... se que es algo de por el trafico... pero nose como se hace alguien me explica..?¿ gracias..

Las conversiones solo aumentan cuando un usuario se suscribe al servicio que se esta promocionando en el banner, esa es la única manera de "hacer que suban".

Si no sabes que son las conversiones entonces no las estás registrando. Si no las registras es que no las usas. Si no las usas no las necesitas. Si no las necesitas no te ocupes de ellas.

Mejor busca un manual de SEO que sea de 2010 o mas reciente.

"Convertir" es un término que se usa en marketing de internet para indicar que un sitio logró que la gente hiciera algo. Por ejemplo, una venta. O un registro a una lista de correo (esto se llama opt-in).

Se llama conversión, porque ocurre que un lead (una oportunidad o un posible cliente) se convierte en un costumer (cliente).

Si no vendes nada y si no eres marketer, las conversiones no tienen nada que ver contigo.

las conversiones son el robo mas grande que ha habido. Tu no las p uedes aumentar, a lo mejor indicando en tu web un texto al lado del anuncio "entra y registrate" o "Compra elproducto" pero incitar a ello puede que no le guste al anunciante.

La conversion es una accion, el anunciante no te paga porque se vea el anuncio, ni porque clicken, que va, pagan cuando entran a su web y hacen una accion que puede ser desde una venta a rellenar un formulario. una vez que la visita sale de tu pagina con destino al anunciante ya poco pueds hacer y todo el peso cae en el anunciante. Si esto es asi ¿porque nos pagan por conversion? osea, ellos pueden deliberadamente contabilizar mal, eso es muy facil hacerlo incluso con google adwords, el anunciante puede hacer que el formulario sea TREMENDAMENTE dificil, con lo que habra pocas conversiones, y esto lo puede hacer porque simplemente lo han hehco mal, o lo pueden hacer queriendo.

Algunos anunciantes ponen campañas por conversion cpl, solo para que su anuncio salga millones de veces gratis sin pagar nada, solo si se registran, pero si ponen el registro super dificil, habra pocos registros pero aun asi se quedaran con el mail de la visita y luego por correo les mandan soporte para rellenar y no lo contabilizan.

yo he visto campañas donde simplemente el formulario no funcionaba, con lo cual no iba a ver ni una conversion, pero la visita se quedaba con el nombre de la web, era muy pegadizo, se iba a la home y OHH desde alli si funcioaba el registro pero no me lo contabilizaba.

Los webmasters deben cobrar por CPM o por CLICK, mas alla de eso es un robo, en muy pocos mercados es rentable el CPL. Es como querer anunciar en TV en hora punta y solo pagar si vnden mas. Eso solo se hace en internet y porque hay cientos de miles de webs pequeñas con webmasters poco capacitados que le hacen falsas ilusiones y ellos mientras tanto muestran millones de anuncios por dia por un coste irrisorio.

se px me cancelaron una cuenta de mooxar por no tener conversiones -.-)! y tener muchisimas impresiones -.-)! 2 millones de impresiones y poca conversiones me cancelaron la cuenta.

Y encima me dice que le tengo que dar gracias a que me pagara el dinero que llevaba...

Conoces empresa que pagen por impresiones fanjuegos o clics ? ... que pagen bien ((aparte de adsense))

las conversiones son el robo mas grande que ha habido. Tu no las p uedes aumentar, a lo mejor indicando en tu web un texto al lado del anuncio "entra y registrate" o "Compra elproducto" pero incitar a ello puede que no le guste al anunciante.

La conversion es una accion, el anunciante no te paga porque se vea el anuncio, ni porque clicken, que va, pagan cuando entran a su web y hacen una accion que puede ser desde una venta a rellenar un formulario. una vez que la visita sale de tu pagina con destino al anunciante ya poco pueds hacer y todo el peso cae en el anunciante. Si esto es asi ¿porque nos pagan por conversion? osea, ellos pueden deliberadamente contabilizar mal, eso es muy facil hacerlo incluso con google adwords, el anunciante puede hacer que el formulario sea TREMENDAMENTE dificil, con lo que habra pocas conversiones, y esto lo puede hacer porque simplemente lo han hehco mal, o lo pueden hacer queriendo.

Algunos anunciantes ponen campañas por conversion cpl, solo para que su anuncio salga millones de veces gratis sin pagar nada, solo si se registran, pero si ponen el registro super dificil, habra pocos registros pero aun asi se quedaran con el mail de la visita y luego por correo les mandan soporte para rellenar y no lo contabilizan.

yo he visto campañas donde simplemente el formulario no funcionaba, con lo cual no iba a ver ni una conversion, pero la visita se quedaba con el nombre de la web, era muy pegadizo, se iba a la home y OHH desde alli si funcioaba el registro pero no me lo contabilizaba.

Los webmasters deben cobrar por CPM o por CLICK, mas alla de eso es un robo, en muy pocos mercados es rentable el CPL. Es como querer anunciar en TV en hora punta y solo pagar si vnden mas. Eso solo se hace en internet y porque hay cientos de miles de webs pequeñas con webmasters poco capacitados que le hacen falsas ilusiones y ellos mientras tanto muestran millones de anuncios por dia por un coste irrisorio.

Estas como el que dice que Adsense se terminara en 10 años XD

No son robo, tu puedes tener 1 millón de visitas, y no hacer ni una coversion, porque ese trafico no le interesa lo que vendes o en este caso los anuncios de mooxar no les intereso nada, en cambio puede tener pocas visitas un blog y tener buenísimas conversiones, porque el trafico es de mejor calidad y mas objetivo.

Otra cosa también es que no sepas elegir empresas lideres en el mercado.

No es lo mismo PPA (pago por accion) que PPV (pago por venta).

PPA - Es cuando te pagan por que una persona complete un registro, en el mayor de los caso, dejando su correo y o su codigo postal, yo personalmente hago buen dinero con esto, y la gente solo tiene que dejar tu código postal.

PPV - Este es el mejor, en cantidad de comisiones, pero no es lo tan sencillo, porque aquí estas vendiendo un, producto, en la mayoría de los casos digital.

El PPA es mas sencillo pero son pocas las empresas latinas que ofrecen este servicio, la mayoría son en ingles y sus ofertas en ingles. Tambien para el PPV son pocas las conversiones en latinoamerica, la mayor parte esta en USA.

Pero decir que son un robo, solo porque no sepas como funcionan de verdad estas empresas, es hablar por hablar.

Por si les interesa, aqui les dejo una PPA buena:

Neverblue Global CPA / CPL based performance Affiliate Network and Lead Generation

Tambien una PPV exelente de echo mi favorita:

Digital Products Retailer: Affiliate Program & Sell Online - ClickBank

Última edición:
Cierto, todo tiende a las conversiones, de hecho el modelo CPC de adsense tiene un poco de conversiones porque los clicks accidentales se descuentan.
Para aumentar las conversiones no satures el sitio de publicidad y coloca al costado de la accion del usuario un banner publicitario. Tan simple y tan dificil como eso.
Suponte que alguien va a tu web para ver un video, llega al video, lo mira, y cuando termina de verlo, alrededor hay otras opciones para seguir navegando y entre medio y bien visible el anuncio publicitario, de modo que el usuario si quiere irse del sitio, puede hacerlo a traves de la publicidad.

Atrás