¿Cómo aumentar las ganancias de Google Adsense con tráfico de 15-20 mil personas al mes?

• Autor Autor Alejandro1412
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1412

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,Tengo un mes trabajando con Google Adsense con un tráfico de 15 a 20 mil personas por mes,Quisiera saber porque mis ganancias son solo de 30 dólares si tengo buen tráfico mi web está alojada en blogger y redirijo visitas de Youtube hacia mi blog.

Hay algún método para aumentar los ingreso de manera legal ?😕

Cambiate a WordPress, mejora el SEO, pero loas importante AGREGA PUBLICIDAD EN MEDIO DE LAS ENTRADAS...
Hace muchos años, cuando recién especie, tenía un blog en blogger que no pasaba de 10 dólares mensuales, luego migre a WordPress y añadí publicidad en medio de los textos de las entradas y el primer mes subí a 50 usd... Y siguió subiendo...
O busca la forma de editar la plantilla y agregar banners dentro de cada entrada al inicio, a la mitad y al final.

15 o 20 mil visitas al mes no es nada para lo que realmente necesitas para ganar con adsense. yo por ejemplo tengo un promedio de 12 a 15 mil visitas al día y apenas estoy ganando entre 20 y $30 diarios, a veces menos. Y ahora con esta supuesta pandemia el cpc está por el suelo. trata de conseguir más visitas y tus ganancias aumentarán así de sencillo.

Cambiate a WordPress, mejora el SEO, pero loas importante AGREGA PUBLICIDAD EN MEDIO DE LAS ENTRADAS...
Hace muchos años, cuando recién especie, tenía un blog en blogger que no pasaba de 10 dólares mensuales, luego migre a WordPress y añadí publicidad en medio de los textos de las entradas y el primer mes subí a 50 usd... Y siguió subiendo...
O busca la forma de editar la plantilla y agregar banners dentro de cada entrada al inicio, a la mitad y al final.

Gracias amigo,Quiero hace eso y motar mi sitio web con WordPress pero no tengo capital estoy solicitando el ping de Google Adsense.

15 o 20 mil visitas al mes no es nada para lo que realmente necesitas para ganar con adsense. yo por ejemplo tengo un promedio de 12 a 15 mil visitas al día y apenas estoy ganando entre 20 y $30 diarios, a veces menos. Y ahora con esta supuesta pandemia el cpc está por el suelo. trata de conseguir más visitas y tus ganancias aumentarán así de sencillo.
Eso estaba leyendo en el soporte de Google Adsense que por el COVID bajo el CPC🙁Ya voy por 22 mil visitas en el mes,tendria que tener 70 mil visitas para generar 80 dólares si sigo asi.

pocas visitas..

Todo depende del cpc y cpm del nicho que manenes. Puede ser un nicho que con esas 20.000 diarias te de 100 usd, como pueden existir nichos que solo te den 10 usd con esa cantidad de visitas.

Todo depende del cpc y cpm del nicho que manenes. Puede ser un nicho que con esas 20.000 diarias te de 100 usd, como pueden existir nichos que solo te den 10 usd con esa cantidad de visitas.
De nuevo gracias por la ayuda,Mi nicho es de videojuegos no me molesta generar 20 dólares al mes,Porque apenas estoy comenzando,Pero si quería saber cómo mejorar esos ingresos.

Son muchas variables. Con 15k de visitas de un publico de EEUU en una temática buena puedes hacer 200 dolares o más o tambien menos. Pero esas mismas visitas de mexico harás 30 dolares o 25. Y si son de Argentina 15 o 10 dolares, y si son de venezuela 3 dolares.

Son muchas variables, aca te hablo del pais, pero esta la ubicación, el CTR, la tmatica, etc.

Tienes que ir probando que es lo mejor para tu temática. Prueba y error.

Son muchas variables. Con 15k de visitas de un publico de EEUU en una temática buena puedes hacer 200 dolares o más o tambien menos. Pero esas mismas visitas de mexico harás 30 dolares o 25. Y si son de Argentina 15 o 10 dolares, y si son de venezuela 3 dolares.

Son muchas variables, aca te hablo del pais, pero esta la ubicación, el CTR, la tmatica, etc.

Tienes que ir probando que es lo mejor para tu temática. Prueba y error.
Son más que todo visitas latinoamericanas según Google analytics,de Estados Unidos tengo pocas. Cómo 200 visitas y de España si tengo 1000.

Son más que todo visitas latinoamericanas según Google analytics,de Estados Unidos tengo pocas. Cómo 200 visitas y de España si tengo 1000.
Prueba las diferentes ubicaciones. El formato "ancla" "biñeta" y "contenido relacionado" sumado a 2 o 3 banners suele generar buenos ingresos. Pero asegurate de tener una cantidad de contenido suficiente como para que no quede solo anunciones.

Eso es relativo hay personas con 15 mil visitas y generan 150 dólares.
Exacto, todo depende de la temática que manejes, tengo conocidos que con menos de 10k de visitas generan mucho dinero.

cambiar de tematica , te ayudara a subir el cpc

Atrás