Cómo aumentar las ganancias en una página Warez

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Me gustaría saber que métodos o formas hay para aumentar las ganancias de una página warez.

La estaba monetizando con AdMediaText pero en dos meses solo me produjo dos dólares. También pensé en Mobidea pero no sé si permitan Warez.

¿Qué me recomiendan? ¿Cómo puedo aumentar la ganancia?

Hola

Yo trabajo con unos que dan 25.00 USD por conversion, de cualquier pais, tu pones la imagen que desees, no es por javascript, la ganancia depende de cantidad de gente, etc, si te interesa, te puedo decir por privado.

Saludos

Hola

Yo trabajo con unos que dan 25.00 USD por conversion, de cualquier pais, tu pones la imagen que desees, no es por javascript, la ganancia depende de cantidad de gente, etc, si te interesa, te puedo decir por privado.

Saludos

Me puedes enviar de al les por mp, gracias

Hola

Saludos

Si me lo puedes mandar por privado, estare más que agradecido :encouragement:

Hola

Saludos

me dises ami tambien porfis

Tambien si me pudieras enviar la info 😛irate:

Es fácil, puedes ganar de varias formas como enlaces acortados, popup y publicidad de banners, te recomiendo urlcloud.us para acortar enlaces, revenuehits para banners y propellers para popup, cualquier cosa mandame privado...

[MENTION=41713]nestornoe[/MENTION] me puedes mandar info me interesa saludos.

Hola, [MENTION=172345]AshGreen307[/MENTION] Sí, puedes trabajar con mobidea y ponle algun acortador bueno que no tenga mucha publicidad molestosa "para evitar perdida de trafico".

Saludos y suerte...

Atrás