Cómo aumentar las reproducciones para obtener ingresos monetarios

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Para los que quieran subir las reproducciones para monetizar u otras cosas aquí les dejo este panel

Por aquí en el foro lo están vendiendo, mejor se los regalo yo a todos ustedes jaja

En un rato les haré un vídeo tutorial de cómo funciona
IMG_0171.webp

Que grande! Fenómeno 👏👏🔝

y como se usa eso?

esperare el video tutorial

Sin buen contenido no les servirá de mucho, solo le servirá si quieren vender páginas de mala calidad en el foro. Igualmente es un bonito gesto tipo Robin hood regalarle al pobre para que se vuelva pobre porque es pobre.

Sin buen contenido no les servirá de mucho, solo le servirá si quieren vender páginas de mala calidad en el foro. Igualmente es un bonito gesto tipo Robin hood regalarle al pobre para que se vuelva pobre porque es pobre.
Vender páginas de mala calidad o ahorrarse pagar 200 o 300$ en páginas monetizadas 🤷‍♂️

Las páginas son de usar y tirar para los que monetizan con contenido de terceros que suele ser el 90% del foro jajaja

Vender páginas de mala calidad o ahorrarse pagar 200 o 300$ en páginas monetizadas 🤷‍♂️

Las páginas son de usar y tirar para los que monetizan con contenido de terceros que suele ser el 90% del foro jajaja
Ciertamente, yo defiendo más la creación de contenido original, pero aquí mayormente se van por otros medios para monetizar.

Para los que quieran subir las reproducciones para monetizar u otras cosas aquí les dejo este panel

Por aquí en el foro lo están vendiendo, mejor se los regalo yo a todos ustedes jaja

En un rato les haré un vídeo tutorial de cómo funciona
Ver el archivo adjunto 1006577
lo ha probado hermano? esa madre me parece sc4m

lo ha probado hermano? esa madre me parece sc4m
No, no es scam. 2.5$ subir las 60k, si vas a probao recarga con skrill porque por cryptos tarde días en aparecer el saldo en el panel

Tienes crédito en esa web? Si es así, háblame por privado bro! Porfa…

Lo acabo de probar, y es fácil agregar saldo con binance pay! nomás sigue los pasos que te da ahi.

Atrás