🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si, al mes o te quitan las apis .
aunque sean ventas indirectar, osea que no tiene pq ser del mismo tipo que la web que compras.
lo importante es vender algo, aunque te de poco porcentaje , para amazon es una venta.
Cualquier cosa valdría siempre y cuando tengas la cookie metida.Yo estoy igual... Se podría comprar 3 bolígrafos con los enlaces directamente generados y listo?
esto se hace en privado hombre, ....Y cual es el problema de poner aquí las webs suyas?
No puedes hacer que la misma persona te compre los 3 seguidos, es como una venta solano es mas facil, buscar tus tres productos mas baratos, le pasas el dinero a alguien de confianza y que te compre el producto? se lo regalas pero tu tienes tus 3 ventas que es lo que buscas.....
no conoces los grupos o paginas web que hacen intercambio de reviews? tu me compras un producto, le pones 5 estrellas y yo te devuelvo el dinero integro del producto, quizás te ayude...No puedes hacer que la misma persona te compre los 3 seguidos, es como una venta sola
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?