Cómo aumentar las ventas con Google Ads y afiliados

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo necesito hacer un par de ventas para conseguir la API, si alguien tiene que comprar algo que me avise si quiere.
Kaixo @sakana , iruñakoa naiz 😉

Voy a comprar hoy

Si alguno quiere hacemos intercambio de ventas

Hola, si aún no lo has comprado, yo tengo que hacer una pequeña compra en amazon.es

Saludos, tengo que hacer una compra en Amazon España hoy.
Alguien para intercambio?

Hola, tengo que comprar en Amazon.es ¿alguien más?

Me da igual con quién hacer el intercambio.

Quien quiera que me avise, que tengo una compra pendiente.

Un duda, si mi cuenta principal está en Amazon México, pero también tengo cuenta en Amazon España y Amazon EU, ¿mis ventas para mantener la API tienen que ser de México o pueden ser 3 ventas combinadas en las 3 cuentas?

Son independientes. Cada sede de Amazon funciona con una cuenta distinta y, por lo tanto, necesitas mantenerlas por separado.

Por otro lado, las tres ventas en 180 días es para obtener la API. Para mantenerla, es al menos una venta cada 30 días.

Sigo necesitando intercambio.
Un saludo.

Pregunto por que en Amazon España veo ya creada la API que cree y uso en Amazon México, además de que no me deja crear una API directamente en esa cuenta, indicándome que es la misma (API).

Realmente, con tener una API es suficiente. Todas funcionan igual, sin importar el país de procedencia de la cuenta de afiliación.

Usa la API de Amazon España, que es la que ya tienes, en todas tus webs. Y, al mismo tiempo, haz que el ID utilizado en tus productos sea el del país de procedencia del visitante (esto lo puede hacer AAWP). Tener API de dos o más cuentas no te va a servir para nada y vas a tener que mantenerlas por separado. Simplemente procura tener al menos una venta al mes desde Amazon España para mantener tu API y olvida las demás.

Y aprovecha que tienes cuenta en varios países para ganar más dinero, al poder vender a más gente.

Gracias por responder, la duda original era si las ventas para mantener la API pueden llegar desde cualquier país o si tienen que ser forzosamente desde la principal, en este caso México. Pregunto porque conseguí una venta con Amazon España pero sigo sin poder usar AAWP.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que si tu API es de España, tienes que conseguir la ventas desde España.

Si tienes acceso a ella y quieres mantenerla activa, necesitas una venta al mes.

Si aún no tienes acceso a ella o lo perdiste, entonces necesitas tres ventas en 180 días y, cuando las consigas, esperar unos cuantos días. No es inmediato. Primero tarda en aparecer el botón de solicitar API. Después tardan en aceptarte. Y, cuando ya te han aceptado, tardan también unos días en funcionar (primero la pruebas y te dice que has excedido la cuota, aún sin haberla usado nunca).

Tengo que comprar algunas cosas en Amazon.es
Si alguien quiere, intercambiamos.

Hace 16 días hice la tercera venta, y Amazon ni me aprueba la cuenta ni me deja usar la API.... cuando viene a tardar en aprobarte la cuenta ? hay que pedir revisión de alguna manera?

Tengo que comprar una plancha en amazon, si alguien quiere que me diga y uso su enlace (alguien que lo necesite para la api)

Si alguien quiere alguna venta puedo hacer intercambio por reseñas (yo pongo texto y el dinero de la compra) y tu el enlace.

El que vaya a hacer una compra que me envíe mp.

Hola, Amazon me ha rechazado la afiliación por el plugin que utilizaba y necesito comprar en la web para ver si tras las modificaciones me la aprueba. Hago intercambio o pago 2 euros por paypal. Debe ser en Amazon.es

Saludos!

Necesitaria 3 ventas para mi nicho. Intercambio compras o pago un par de lereles para unos clinex. Cualquier interesado que responda por aqui o por privi.

Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.