Cómo aumentar las ventas de mi libro en Amazon

• Autor Autor ISRAEL SOLEDAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ISRAEL SOLEDAD

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros de ForoBeta actualmente me encuentro realizando varios proyectos entre ellos la venta de 2 libros en Internet uno de los cuales ya se encuentra alojado en amazon pero aun desconozco las medidas a tomar a fin de que las ventas puedan aumentar espero opiniones serias no solo por comentar...😉

Me interesa el tema.

Yo tengo un libro en Amazon y otros dos cortos en proceso.

Mi opinión es que vender un libro es un gran error. Y más aún siendo un autor novel.
Si estás seguro de calidad de tu libro deberías ofrecerlo gratuitamente con alguna licencia no comercial y utilizarlo como trampolín para darte a conocer. Ya, cuando seas un escritor consagrado, tendrás tiempo de vender lo que quieras vender.

Tal vez en Amazon puedas tener algunas decenas o centenares de ventas pero dime, ¿ qué te quedará tras eso?
Ahora imagínate lo que podrías conseguir si ofreces tu libro de forma abierta y el público lo acoge con entusiasmo. Empezarán a compartirlo en redes sociales, en foros de lectura, en universidades... el público empezará a conocerte y tendrás una posición mucho más sólida para afrontar tu próximo libro de una forma más comercial.

Los tiempos editoriales han cambiado. Vender libros ya no es una buena opción salvo que te apellides Allende o Saramago o tengas un buen amigo presidente de alguna cadena de televisión.

Bueno amigo tienes razón en algo y es que la era de las letras ya paso, los autores nuevos tienen poca recepción y requieres de un gran nombre o agencia comercial que venda por ti. Los escritores actuales lo hacen mas en su mayoría por hobby, que por ganancias reales las cuales son muy escasas, so no es rentable ser escritor en este siglo, no obstante yo soy de Venezuela y los dolares aquí son oro de manera que con vender algunos cientos recupero la invercion y puedo ganar algo de pasta.

La mejor publicidad es la de boca en boca, pero para que funcione el libro tiene que tener una gran calidad.

me interesa el tema, dado que soy autor de 5 libros y pretendo venderlos por internet

EXISTEN MUCHAS FORMAS. Pero lo inicial es créate tú libro tener la idea y plantearla una ve hecho esto si te dedicas a quién vendersela o a publicitaria, saludos.

Atrás