¿Cómo aumentar las ventas de mis productos digitales en Facebook?

• Autor Autor Lokura960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lokura960

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! Quisiera me aconsejaran.Vendo productos digitales por Facebook en grupos y en anuncios de Facebook. Quisiera saber que otras formas o páginas me sugieren para ampliar mis ventas? Gracias!

Hola gente! Quisiera me aconsejaran.Vendo productos digitales por Facebook en grupos y en anuncios de Facebook. Quisiera saber que otras formas o páginas me sugieren para ampliar mis ventas? Gracias!
yo compre el auto publicador de facebook de grupos de @lcascisf me va genial te lo recomiendo licencia de por vida

Para tener en cuenta lo del auto publicador de Facebook, gracias.

Hola,

Prueba nuestra plataforma de ecommerce de venta omnicanal Ecwid de Lightspeed.
Ecwid de Lightspeed te permite vender a miles de millones de audiencias de las redes sociales y los marketplaces más populares desde un solo panel de control:
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Google Shopping
  • Amazon
  • Ebay
  • Etsy
  • Snapchat
  • TikTok (solo para Europa y EEUU, TikTok de momento no presta esta opción par Latam)
  • Tu sitio web o blog
Olvidate de las ventas manuales, tus clientes podrán hacer pedido y pagarlo directamente en tus páginas de las RRSS. Las ventas están sincronizadas en todas las canales, vas a recibir todos los pedidos en un solo panel de control.

Hola,

Prueba nuestra plataforma de ecommerce de venta omnicanal Ecwid de Lightspeed.
Ecwid de Lightspeed te permite vender a miles de millones de audiencias de las redes sociales y los marketplaces más populares desde un solo panel de control:
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Google Shopping
  • Amazon
  • Ebay
  • Etsy
  • Snapchat
  • TikTok (solo para Europa y EEUU, TikTok de momento no presta esta opción par Latam)
  • Tu sitio web o blog
Olvidate de las ventas manuales, tus clientes podrán hacer pedido y pagarlo directamente en tus páginas de las RRSS. Las ventas están sincronizadas en todas las canales, vas a recibir todos los pedidos en un solo panel de control.
me interesa,como funciona?

Podrías intentar otras plataformas como Twitter ads, aparte hacer videos y publicarlos en tiktok y YouTube
No sé si aplique pero también está marketplace y desde luego montar una web para Que recibas visitas desde Google

usar instagram tambien para mostrar tus productos,twiter tambien,podrias pedirl hacer rewiew a personas x ,o tambien puedes crear tu propia web para jalar trafico a lo principal

Quisiera me aconsejaran.Vendo productos digitales por Facebook en grupos y en anuncios de Facebook.
Facebook es una fuente de compradores bien maluca.
Que vendes?

Utiliza facebook ads ya que estas en facebook y usas grupso etc que mejor que pagar un poco de publicidad de facebook ads para conseguir ventas y de paso hacer crecer algun grupo tuyo

Contrata un servicio de Marketing Digital profesional (A la orden mi equipo xD).
Es la mejor manera teniendo en cuenta que sabes que tu curso digital lo quieren comprar, además este servicio te permite usar las redes sociales o Google para ofrecer esos cursos a los que realmente están interesados.
Creo que la mejor manera es hacer esa inversión.
Salu2!

Atrás