Cómo aumentar las ventas en sitios de venta en línea

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, quiero probar hacerme mi tienda online, estoy eligiendo aún la temática a lanzar, pero ya tengo la idea de lo que voy a hacer.

Voy a hacer mi portal de dropshipping, voy a dejarlo minimalista pero bonito, que tenga testimonios etc etc, que haga que la gente quiera comprar.

Pero la pregunta es: Cúal es la mejor manera de conseguir ventas?, Adwords me puede servir?, la publicidad de facebook podrá ayudar?

O difundirme en social media?

Yo creería más efectiva adwords, pero ustedes?

Saludos :encouragement:

Que tal, quiero probar hacerme mi tienda online, estoy eligiendo aún la temática a lanzar, pero ya tengo la idea de lo que voy a hacer.

Voy a hacer mi portal de dropshipping, voy a dejarlo minimalista pero bonito, que tenga testimonios etc etc, que haga que la gente quiera comprar.

Pero la pregunta es: Cúal es la mejor manera de conseguir ventas?, Adwords me puede servir?, la publicidad de facebook podrá ayudar?

O difundirme en social media?

Yo creería más efectiva adwords, pero ustedes?

Saludos :encouragement:

Esto es muy variable amigo, ya que hay productos de negocio a negocio y estos no son muy buenos para facebook... pero si para adwords, de repente hay productos o servicios que si son mas enfocados a personas y puedes tener conversiones más rápidas en facebook...

Claro, nunca olvides activar tu boletin de noticias ni el social media

saludos

Adwords es la mas utilizada, por algo debe ser no?

Esto es muy variable amigo, ya que hay productos de negocio a negocio y estos no son muy buenos para facebook... pero si para adwords, de repente hay productos o servicios que si son mas enfocados a personas y puedes tener conversiones más rápidas en facebook...

Claro, nunca olvides activar tu boletin de noticias ni el social media

saludos

Tienes razon en este caso Adwords sería más efectivo, si quiero vender celulares por ejemplo, el usuario promedio de facebook es muy joven y quizas no tengan ni tarjetas de crédito.

Adwords es la mas utilizada, por algo debe ser no?

Claro, la pregunta es que si hay otras alternativas buenas, o que si Adwords es de lo mejorcito?.

Ya que tengo pensado hacer mi tienda y si todo va bien, imaginate que invierto 500$ mensuales en adwords, y la tienda factura 2,000$ al mes, (60$ diarios, digamos que dos ventas diarias que me generen 30$ de ganancia).

Entonces sería rentable ya que me estaría ganando 1,500 libres sin tanto esfuerzo, y ese dinero me serviría para reinvertir en proyectos.

Desde mi experiencia creo que lo mejor es ir donde van tus prospectos, es decir si yo vendiese themes de wordpress que es un ejemplo ficticio porque todos sabemos que yo no hago eso :drunk: vendría a forobeta ya que sé que aquí mucha gente utiliza wordpress.

Con esto quiero decir que si vendes loros, busca en google foros de loros, únete a ellos... ayuda en el foro y luego deja caer poco a poco la tienda online. También podrás saber que productos compran mas sobre loros y así te será más fácil vender. :encouragement:

Adwords está muy bien... pero no creo que debas basar la tienda solamente en anuncios de pago.

Bueno espero que te haya servido de algo. 🙂 :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si te refieres a comprar, pues Google AdWords.

Adwords...Y obviamente iniciarte en Ebay, te creas tu Tienda Virtual hy mismo y trata de usar tu nombre de usuario igual al de tu web o nombre de tienda, haci la gente sentira la necesidad de saber si tienes una tienda vitual propia..

Yo haci crezco de apoquito en Ebay! Suerte compañero! :encouragement:

Precios baratos, productos competitivos y las visitas llegan solas, si te pones a vender libros dificilmente sacaras tajada

Atrás