Como aumentar las visitas a mi blog

• Autor Autor Wocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wocker

Épsilon
Social Media
Buenas noches, les quiero pedir un consejo ya que tengo un blog de tecnologia, videojuegos, deportes, curiosidades, entretenimiento, fails, etc.
Tambien tengo contratado a 5 bloggers con lo cual posteamos un aproximado de 10 noticias al dia pero no logramos conseguir una buena cantidad de visitas.
Algun consejo 😱
Si le quieren hechar un ojo a la web se las dejo
Ayudinga Noticias

Última edición:
lee y aplica algo de seo

contenido de calidad 🙂 y a escribir como loco pero de calidad

intercambio de enlaces, redes sociales, SEO, contenido de calidad y listo!

actualizar a diario y optimizar la estructura interna de tu sitio para empezar. A Google le encanta eso

Contenido de calidad es lo esencial.... y que los articulos esten enfocados al SEO... palabras clave en el titulo de los post y un buena densidad de las mismas en el cuerpo del post.... negritas o cursivas... y un poco de trabajo de linkbuilding

Concuerdo con todo lo dicho, no importorta tanto la cantidad, sino la calidad de lo publicado y aplicar un poco de SEO.
No te desanimes!

Concuerdo con todo lo dicho, no importorta tanto la cantidad, sino la calidad de lo publicado y aplicar un poco de SEO.
No te desanimes!

intercambios , contenido de calidad , reseñas...

Pues hay muchas cosas, tener un buen sitio ayuda, escribir buenos artículos, colocar botones para compartir, aplicar seo, comprar banners, reseñas, etc.

Saludos.

Si la web es nueva yo te recomendaría cambiar el chip.
Si es nueva estás a tiempo de cambiar los objetivos y sobre todo los TEMAS de la web.

Una web nueva que no tiene temática definida es dificil de posicionar. Según dices la temática es: tecnologia, videojuegos, deportes, curiosidades, entretenimiento, fails, etc.

Demasiados temas para que los buscadores sepan la verdadera temática

Atrás