¿Cómo aumentar las visitas a mi sitio web?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ustedes que creen que falta con la mano en el corazon para que mi sitio tenga más visitas, www.gennera.me, tengo más de 600 peliculas, más de 60 series, pero no me levanta visitas, tengo instalado el Yoast Seo, ya que es un Wordpress, con el theme Dooplay, Google Analitycs, algun que otro plugin de velocidad.

Llevo un mes y en Google Analitycs me registra 200 visitas este mes, cuando el Adsterra el contador me figura como 1.000 visitas al dia.

-diseño
-colores
-el inicio le falta "algo"
-no se si tenga versión movil
-un nombre/url mas "pegajoso/llamativo"
-intercambio de enlaces
-hacer spam (reddit/tw/etc)
-idioma ingles
-otro tipo de pagina, de películas hay muchas

Hola a penas le di click ya me decía sitio no seguro entonces lo cerré antes de que cargue la web, como me pasó a mi inocentemente puede pasarle a miles que directamente lo cierran pensando que es SPAM o cualquier otra cosa como miles de páginas de tu temática andan dando vuelta. Mejoraría ese aspecto y apuntalar a la velocidad, que ande todo rápido!

Certificado SSL, nada mas abrir la web me salta el antivirus(no se si le pasa a alguien mas)

El certificado SSL es importantísimo, un poquito menos de publicidad, mejorar un poco más la carga y por último más opciones de video. Elegí una sola película y el reproductor me indicaba que estaba caído y no habian más opciones

Para el certificado SSL puedes usar el de Cloudflare que es gratis pero no se si haya problema en que trabajen con tu web por la temática de películas

-diseño
-colores
-el inicio le falta "algo"
-no se si tenga versión movil
-un nombre/url mas "pegajoso/llamativo"
-intercambio de enlaces
-hacer spam (reddit/tw/etc)
-idioma ingles
-otro tipo de pagina, de películas hay muchas
Cheaste el sitio al menos?

Sertificado SSL esta, el theme es Dooplay ya viene asi, y lo del virus qeu dicen que se ve supongo que debe de ser porque es pirateado el theme.

Adjuntos

• Screenshot 2023-10-25 at 15-39-24 WhatsApp.webp
    Screenshot 2023-10-25 at 15-39-24 WhatsApp.webp
    51,8 KB · Visitas: 12
si quieres theme dooplay yo te vendo el mio, te recomiendo dejarlo sin publicidad 1 año al menos.

Algo que recomiendo yo a cualquiera que quiera iniciar (de cero) en el warez, es que copie o scrapee el contenido y se olvide de la web, solo le de revisadas de vez en cuando

De 10 webs al menos 1 despega

Si subes tu mismo el contenido es triple trabajo, no veras retorno $ y te vas a quemar rapido

puedes tener 5k de peliculas o series no importa, eso no le interesa a google, lo que a google le interesa es SEO, linkbuilding, y apenas tienes 2 backlinks segun semrush y son del foro azul, asi que trabaja el seo de tu web tanto onpage como offpage, aparte para que tener anuncios en una web que solo tiene 200 visitas, se coloca anuncios despues de 5mil o 10mil visitas

puedes tener 5k de peliculas o series no importa, eso no le interesa a google, lo que a google le interesa es SEO, linkbuilding, y apenas tienes 2 backlinks segun semrush y son del foro azul, asi que trabaja el seo de tu web tanto onpage como offpage, aparte para que tener anuncios en una web que solo tiene 200 visitas, se coloca anuncios despues de 5mil o 10mil visitas
Buena data, pero ahora, como logo que me indexe mas backlinks?

Buena data, pero ahora, como logo que me indexe mas backlinks?
Tienes que comprar reseñas amigo, los backlinks gratis no sirven, compra reseñas de calidad, mejora los titulos de cada peli agrega meta descripciones, la web esta 0 en seo

Desde el móvil tarda en cargar, ese puede ser un gran problema que no ayudará a que tu web crezca.

Desde el móvil tarda en cargar, ese puede ser un gran problema que no ayudará a que tu web crezca.
Tengo instalado WP-Rocket, me sugeris alguna configuración en especial, vistes que son diferentes configuraciónes para cada sitio ya que no todos los sitios son de la mismas tematicas.

Dura mucho al cargar

Una cosa importante es que la gente recomiende tu sitio. Traté de picarle a ver cómo se veía alguna película y es imposible ver nada. Solo salen anuncios en lugar de poderse navegar.
Las principales visitas son las de los que ya te visitaron una vez. Hazlos que vuelvan. Así los estás espantando.

Compra en fiver + unos buenos enlaces por 5 dolares!

Atrás