Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me decía sitio no seguro
me pasó a mi inocentemente
Pues usen bloqueador de anuncios/links, no sale nada de esome salta el antivirus
Cheaste el sitio al menos?-diseño
-colores
-el inicio le falta "algo"
-no se si tenga versión movil
-un nombre/url mas "pegajoso/llamativo"
-intercambio de enlaces
-hacer spam (reddit/tw/etc)
-idioma ingles
-otro tipo de pagina, de películas hay muchas
Buena data, pero ahora, como logo que me indexe mas backlinks?puedes tener 5k de peliculas o series no importa, eso no le interesa a google, lo que a google le interesa es SEO, linkbuilding, y apenas tienes 2 backlinks segun semrush y son del foro azul, asi que trabaja el seo de tu web tanto onpage como offpage, aparte para que tener anuncios en una web que solo tiene 200 visitas, se coloca anuncios despues de 5mil o 10mil visitas
Tienes que comprar reseñas amigo, los backlinks gratis no sirven, compra reseñas de calidad, mejora los titulos de cada peli agrega meta descripciones, la web esta 0 en seoBuena data, pero ahora, como logo que me indexe mas backlinks?
Tengo instalado WP-Rocket, me sugeris alguna configuración en especial, vistes que son diferentes configuraciónes para cada sitio ya que no todos los sitios son de la mismas tematicas.Desde el móvil tarda en cargar, ese puede ser un gran problema que no ayudará a que tu web crezca.
SiCheaste el sitio al menos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?