Cómo aumentar las visitas a tus videos en Tiktok usando VPN

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me he percatado de algo bastante jodido que hizo ralentizar mi crecimiento de una forma muy exagerada.

Verán, todo mi contenido se dirige a habla inglesa y tras subir un par de videos he visto como algunos en los comentarios hablaban en Español, pense que raro.

Tras ver las estadísticas vi que las visitas proceden desde España (donde vivo) y no de Estados Unidos o del Reino Unido, por lo que supuse que Tiktok su sistema de categorización era una mierda comparado con el de youtube y lo único que determina tus visitantes es de donde se sube el video.

Por lo que active la VPN y Buala, todas mis visitas proceden de lugares en las que hablan el ingles.

Asi que, si quieren que sus visitas vengan de determinado lugar, activen VPN al subir el video.

Espero que os sea de ayuda 🙂

1653820386046.webp

1653820357691.webp

Así es, se sabe desde hace tiempo que el algoritmo de tiktok va en círculos. Desde ti alrededor, mostrando tus videos a gente de tu zona y y pais, y si a estos les gusta o interaccionan, sigue ampliando el círculo, pero incluso, por mi experiencia lo amplia, pero a gente de tu idioma, no a otros países.

Mi preguntas son entonces:

¿Tu cuando subes video lo haces con un vpn y luego lo quitas o como? Explicarlo, porfa.
¿Que vpn usas?

Así es, se sabe desde hace tiempo que el algoritmo de tiktok va en círculos. Desde ti alrededor, mostrando tus videos a gente de tu zona y y pais, y si a estos les gusta o interaccionan, sigue ampliando el círculo, pero incluso, por mi experiencia lo amplia, pero a gente de tu idioma, no a otros países.

Mi preguntas son entonces:

¿Tu cuando subes video lo haces con un vpn y luego lo quitas o como? Explicarlo, porfa.
¿Que vpn usas?

Tienes que usar la vpn y subir los videos desde una pc ya que desde un dispositivo movil o tablet no funciona, con activarlo y subir el video es suficiente, luego puedes quitarlo.

Uso OVPN.

Pero el problema es la edición. ¿Los editas en el móvil y los pasas al pc y luego los subes?
Y que ip utilizas? DE USA o UK?

Pero el problema es la edición. ¿Los editas en el móvil y los pasas al pc y luego los subes?
Y que ip utilizas? DE USA o UK?
Todos mis videos son producidos y editados en una pc, no hago contenido donde se muestra la cara de alguien.

USA pero voy a ir alternando para conseguir una audiencia mas repartida.

yo me he dado cuenta también de ese problema he incluso he creado una campaña y ellos me mandan trafico de España da igual los # que utilices.
si queremos ampliar el trafico también seria bueno probar a buscar las tendencias que hay en España y crear contenido

Que bueno saber esto, gracias por el dato

Que buen aporte! Gracias por compartirlo!

Gracias por el dato

Excelente dato amigo! Mi Dios le pague, muchas gracias.

Buen dato, mas que nada las graficas comparando. el dato cuantitativo.

En IG/FB noto que es similar, aunque en menor medida. Por lo menos en mis cuentas.

Buen dato, mas que nada las graficas comparando. el dato cuantitativo.

En IG/FB noto que es similar, aunque en menor medida. Por lo menos en mis cuentas.

Crees que en facebook funcione de la misma manera con los videos de ads breaks?

Tienes que usar la vpn y subir los videos desde una pc ya que desde un dispositivo movil o tablet no funciona, con activarlo y subir el video es suficiente, luego puedes quitarlo.

Uso OVPN.
El problema es que desde el pc no deja poner música viral de tiktok y eso no ayuda.
Hoy primer video subido con VPN (usa) pero con música legal pero no viral o en tendencias.

Buen aporte, había intentado lo del vpn desde el celular, pero nunca me había funcionado muy bien, probaré desde la laptop

El problema es que desde el pc no deja poner música viral de tiktok y eso no ayuda.
Hoy primer video subido con VPN (usa) pero con música legal pero no viral o en tendencias.
Desgraciadamente si necesitas dicha función no te servirá el método, aunque puedes instalarte el programa BlueStacks para tener Tiktok y probar desde ahi.

Hace poco me he percatado de algo bastante jodido que hizo ralentizar mi crecimiento de una forma muy exagerada.

Verán, todo mi contenido se dirige a habla inglesa y tras subir un par de videos he visto como algunos en los comentarios hablaban en Español, pense que raro.

Tras ver las estadísticas vi que las visitas proceden desde España (donde vivo) y no de Estados Unidos o del Reino Unido, por lo que supuse que Tiktok su sistema de categorización era una mierda comparado con el de youtube y lo único que determina tus visitantes es de donde se sube el video.

Por lo que active la VPN y Buala, todas mis visitas proceden de lugares en las que hablan el ingles.

Asi que, si quieren que sus visitas vengan de determinado lugar, activen VPN al subir el video.

Espero que os sea de ayuda 🙂

Ver el archivo adjunto 763659

Ver el archivo adjunto 763658
Yo me percaté de lo mismo e intente con vpn, pero en mi móvil y veo que no funciona, pensé que era solo a mi, este post vale oro 🔱🔱

¿Qué resultados obtuviste? 😀

Dejo mi ward!

Última edición:
Atrás