Cómo aumentar las visitas a tus videos en Tiktok usando VPN

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pero 1 video será suficiente para sacar estadísticas?
No, claro. Hay que seguir con el experimento.
En todo caso mi cuenta principal es para España y no tengo problema.
Este truco lo estoy usando en una secundaria, que si va dirigido a USA.

No, claro. Hay que seguir con el experimento.
En todo caso mi cuenta principal es para España y no tengo problema.
Este truco lo estoy usando en una secundaria, que si va dirigido a USA.
Yo lo voy a probar más tarde a ver qué tal

Es info útil.

Para móvil es algo más complicado, se debe usar una sim de USA o en su defecto retirar la sim actual de nuestro dispositivo, borrar cache y usar algún proxy confiable que no filtre su ip para evitar el bloqueo de cuenta

Para móvil es algo más complicado, se debe usar una sim de USA o en su defecto retirar la sim actual de nuestro dispositivo, borrar cache y usar algún proxy confiable que no filtre su ip para evitar el bloqueo de cuenta
con una sim de usa y vpn dices que funciona?

¿No han probado colocando el móvil en inglés y usar una IP residencial de USA en vez de una VPN?

Nunca e usado ip residénciales, tú lo has probado?
Para ésto no. Para otras cosas si he necesitado usar una IP residencial. A veces las VPN son detectadas por el sistema. Quizás con una IP residencial les pueda funcionar. Solo es cuestión de probar para ver si funciona o no.

Para ésto no. Para otras cosas si he necesitado usar una IP residencial. A veces las VPN son detectadas por el sistema. Quizás con una IP residencial les pueda funcionar. Solo es cuestión de probar para ver si funciona o no.
Para estos casos lo mejor es usar proxies mobile 4g y crear la cuenta desde cero, con vpn es más probable que su ip se filtre

Para estos casos lo mejor es usar proxies mobile 4g y crear la cuenta desde cero, con vpn es más probable que su ip se filtre
¿Conoces alguna pagina confiable donde se puedan comprar? Yo busqué una pero es caro. El mas barato son 99$ el mes.

¿Conoces alguna pagina confiable donde se puedan comprar? Yo busqué una pero es caro. El mas barato son 99$ el mes.
Claro, suelen ser algo caros. Sin embargo si no es para administrar muchas cuentas o para metodos muy especificos no lo veo necesario, puedes probar con un vpn decente y retirando la tarjeta sim, desactiva la ubicación geografica y cambia la zona horaria también y listo. Con eso debería ser suficiente para ver contenido o anunciarte en el país que quieras.

compre un proxy en iproyal para probar pero no logro abrir tiktok en los emuladores android, se sigue cerrando, alguna solucion?

muy interesante no lo sabia

Yo de arranque cuando comencé gané 60k de seguidores eso paso´hace 2 años... pero luego de ahí me está costando muchísimo subir... Creo que los seguidores fáciles se acabaron. Pero bueno seguir aportando valor que seremos bendecidos por el tío tiktok tarde o temprano 😉

Si te abres la cuenta desde el móvil (desde españa) y luego subes vídeos desde VPN de usa también funciona?aunque tu perfil se creará hace eses en España?

Si me desespera, he añadido otros idiomas a mi perfil de Tiktok para que muestre videos de otras partes del mundo, pero siempre me muestra de mi cuidad o mi país, es una limitación este asunto en la plataforma

Bueno, gracias Wizatek, no muchos comparten sus experiencias y menos si son productivas. Gracias por aportar esta experiencia, se que servirá a muchos.​

yo diria que usar VPN para subir videos solo para aumentar el raiting es un poquito peligroso porque la direcciones ip puede llegarse a banear en algun caso,asi que talvez una vez cada cierto tiempo,pero en todos los videos,no valla a ser que se ponga la cosa dificil 🙁 ,mejor es usar algo asi en pc pero con proxys

Estoy leyendo todo esto y quisiera saber si alguien lo ha intentado y que le ha parecido?? o todos se dieron por vencidos?

Atrás