Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No, claro. Hay que seguir con el experimento.Bueno pero 1 video será suficiente para sacar estadísticas?
Yo lo voy a probar más tarde a ver qué talNo, claro. Hay que seguir con el experimento.
En todo caso mi cuenta principal es para España y no tengo problema.
Este truco lo estoy usando en una secundaria, que si va dirigido a USA.
con una sim de usa y vpn dices que funciona?Para móvil es algo más complicado, se debe usar una sim de USA o en su defecto retirar la sim actual de nuestro dispositivo, borrar cache y usar algún proxy confiable que no filtre su ip para evitar el bloqueo de cuenta
Nunca e usado ip residénciales, tú lo has probado?¿No han probado colocando el móvil en inglés y usar una IP residencial de USA en vez de una VPN?
Para ésto no. Para otras cosas si he necesitado usar una IP residencial. A veces las VPN son detectadas por el sistema. Quizás con una IP residencial les pueda funcionar. Solo es cuestión de probar para ver si funciona o no.Nunca e usado ip residénciales, tú lo has probado?
Para estos casos lo mejor es usar proxies mobile 4g y crear la cuenta desde cero, con vpn es más probable que su ip se filtrePara ésto no. Para otras cosas si he necesitado usar una IP residencial. A veces las VPN son detectadas por el sistema. Quizás con una IP residencial les pueda funcionar. Solo es cuestión de probar para ver si funciona o no.
¿Conoces alguna pagina confiable donde se puedan comprar? Yo busqué una pero es caro. El mas barato son 99$ el mes.Para estos casos lo mejor es usar proxies mobile 4g y crear la cuenta desde cero, con vpn es más probable que su ip se filtre
Claro, suelen ser algo caros. Sin embargo si no es para administrar muchas cuentas o para metodos muy especificos no lo veo necesario, puedes probar con un vpn decente y retirando la tarjeta sim, desactiva la ubicación geografica y cambia la zona horaria también y listo. Con eso debería ser suficiente para ver contenido o anunciarte en el país que quieras.¿Conoces alguna pagina confiable donde se puedan comprar? Yo busqué una pero es caro. El mas barato son 99$ el mes.
Definitivamente noCrees que en facebook funcione de la misma manera con los videos de ads breaks?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?