¿Cómo aumentar las visitas en mi sitio web con Google?

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo un sitio que abrí hace ya casi 2 meses, hago diariamente 2 artículos de mínimo pero aun así mis visitas desde google no suben prácticamente nada se mantienen de 10-25 diarias...

Alguna solución para recibir mas visitas? :S

Trabaja el SEO 😉 en este foro tienes mucha información sobre ello.

Pero con trabajar el SEO a que refieres?
Porque pongo en practica algunas técnicas, negritas, títulos descriptivos...

Pero no se que mas hacer :S

Pero con trabajar el SEO a que refieres?
Porque pongo en practica algunas técnicas, negritas, títulos descriptivos...

Pero no se que mas hacer :S

Si quieres pásame tu sitio por MP y le pego una revisión, dentro de poco quiero abrir un pequeño servicio SEO (posicionamiento más que nada, construcción de backlinks, perfiles, etc etc de calidad en el plan básico) y de momento no cobro nada :encouragement:

Comprar enlaces, reseñas con la palabra clave que te interese posicionar.

En caso de no contar con dinero para comprar enlaces o reseñas, puedes proponer intercambios de enlaces, intercambiar articulos escritos por ti por reseñas a usuarios del foro, otra opcion es dejar articulos escritos por ti en directorios de articulos con un enlace a tu sitio web con la palabra clave a posicionar en las busquedas de Google.

Esas son algunas ideas, pero hay mucha mas informacion aqui en el foro, enviar tu sitio a marcadores sociales creo que es la moda en este momento.

Estoy de acuerdo con lo que mencionan los demás compañeros, trabaja en el SEO es decir consigue enlaces, reseñas, date de alta en buenos directorios, optimiza bien tus post, etc.

Con eso conseguirás más tráfico a u sitio.

Saludos

Lo primero es tener saber que es nicho de mercado en internet y especificar cual sera tu nicho. Para posicionarse esta bien los nichos con muy baja competencia, pero para vender necesitamos nichos con buena competencia, pues ahi estan los clientes provados. Nicho de mercado en internet es palabras clave, frases clave y practica SEO significa aprender el uso tecnico de estas palabras.

Ahora si tu blog es nuevo, lo mejor es escribir fuera de tu blog: directorios, videos en youtuve, etc., con enlace a tu blog

Tienes que optimizar tu web por dentro y por fuera... Los articulos deben ser optimizados, la palabra clave en el titulo , la densidad de la palabra clave no debe ser exagerada (google te toma como spam) La palabra clave debe ir en h1,h2 y h3 , y decorada en el articulo con una negrita,italica y subrayada (eso le gusta a google,creeme) coloca imagenes en el articulo con la palabra clave en la descripcion, etc,etc.

Y lo mas importante trabaja en backlinks sino tu web no existe para google ...