¿Cómo aumentar las vistas de mis videos en Facebook?

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Para mi página de FB estoy haciendo videos originales, pero es algo tardado y creo que estoy quemando mi mejor repertorio, (nunca he monetizado nada en FB, estoy aprendiendo) actualmente no tengo las 10,000 reproducciones, mis dudas son:
  • Para subir las reproducciones, puedo subir recopilaciones editadas por mi sin tener problemas? (No pretendo monetizarlas)
  • Ya que esté aceptado, puedo seguir subiendo videos que no sean míos (editados) sin monetizar?
  • Ya que esté en Adbreaks, puedo elegir que monetizar y que no?
  • Muchos memes (casi todos) son copiados tal cual, Eso afecta?
Muchas gracias por sus respuestas!

Si puedes hacer vídeos de recopilados y después borrarlos para subir los originales, o lo que puedes hacer es subir vídeos cortos de esos virales de 10-30 segundos, muchas paginas grandes hacen eso, solo cuidado con la música.

Yo te recomiendo editar los vídeos, y añadirle algún mínimo de contenido original. Aunque sea poco

Hola bro, mira yo hago varias cosas para poder utilizar esos vídeos con premiere, y la verdad es que aveces funciona mas un vídeo editado que uno original completamente, ten cuidado con las paginas en donde saques las compilaciones (si tocas un vídeo de jukinmedia o viralhot, prepárate para una sanción xD )
la verdad en estos días viralice uno que llego a
1574054619552.webp
entonces si tienes que saber como hacerle. Un saludo 🤙

Hola a todos!

Para mi página de FB estoy haciendo videos originales, pero es algo tardado y creo que estoy quemando mi mejor repertorio, (nunca he monetizado nada en FB, estoy aprendiendo) actualmente no tengo las 10,000 reproducciones, mis dudas son:
  • Para subir las reproducciones, puedo subir recopilaciones editadas por mi sin tener problemas? (No pretendo monetizarlas)
  • Ya que esté aceptado, puedo seguir subiendo videos que no sean míos (editados) sin monetizar?
Muchas gracias por sus respuestas!
Puedes comprar compartidas (son muy baratas), asi puedes llegar a las hora de visualización muy rápido y hay monetizar tu contenido.

Puedes comprar compartidas (son muy baratas), asi puedes llegar a las hora de visualización muy rápido y hay monetizar tu contenido.
es cierto, oye tienes personas recomendadas que ofrezcan este servicio, me puedes enviar MP con la info 🤙 👍

es cierto, oye tienes personas recomendadas que ofrezcan este servicio, me puedes enviar MP con la info 🤙 👍
Saludos bro, perdon por preguntar esto en este tema que creo igual puede servirle a alguien y talvez puedas ayudarme, mi duda es PUEDO SUBIR VIDEOS "NO ORIGINALES" EN UNA PAGINA MONETIZADA PERO ESOS VIDEOS DEJARLOS SIN MONETIZACION Y QUE SEAN SOLO PARA ATRAER MAS LIKES A LA PAGINA?? SERA QUE ME CAERA INFRACCION??... Te agradezco de ante mano

Si usas vídeos ajenos intenta editarlos y modificarlos porque si solo bajas y sube te pondrán la infracción de contenido no original 😿

Muchas gracias a todos por sus respuestas!
pero me quedan las siguientes dudas:

De mi temática hay muy buenos, de 1933 hacia atrás, creative commons 0, pero eso es para hacer mis propios videos
Es interesante ¿Podrías explicarme un poco más (mp si lo prefieres)? No sabía ese dato de 1933... es una diferencia de 86 años😳

Atrás