Cómo aumentar las vistas en Telegram

• Autor Autor Koala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koala

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

No se si alguien sabe como hacer para que haya más vistas de lo que pones en Telegram. Es decir, tienes un canal con 100 personas y me gustaría que cada vez que pongo algo, las vistas fueran más, igual 50-60 y no 20-30 como tengo normalmente.

No sé si habrá un bot o algún truco que pueda hacer eso.

Gracias y un saludo

no entiendo la pregunta aun

que todos en telegram vea lo que escribiste o que??

que en el post que ponga salga como que está leído por más personas de lo que realmente sería

si hay un bot, un truco o si se puede desactivar eso

no entiendo la pregunta aun

que todos en telegram vea lo que escribiste o que??

Yo si lo entendi jajajaja osea en telegram "los canales" (no grupos) tienen 500 seguidores y hay publicaciones que llegan hasta 800 o mas views siendo que solo tienen 500 seguidores ¿porque?

Siemple... las compartidas y visualizaciones en los grupos donde lo compartieron tambien valen

pues si tienes 100 usuarios no puedes tener 150 vistas (a menos que algunos usuarios compartan en otros grupos). y aqui si son vistas unicas contabilizadas directamente por telegram. quizas muchos de tus usuarios ya no usan telegram o hacias tantos envios que los cansaste y ellos silenciaron las notificaciones y te tienen en el olvido. quizas para vender los numeros te serviran pero de ahi en fuera no entiendo para que aumentar el valor de esta metrica

Última edición:
Con buenos servicios se logra

Yo si lo entendi jajajaja osea en telegram "los canales" (no grupos) tienen 500 seguidores y hay publicaciones que llegan hasta 800 o mas views siendo que solo tienen 500 seguidores ¿porque?

Siemple... las compartidas y visualizaciones en los grupos donde lo compartieron tambien valen

Eso es, que mis publicaciones ponga más vistas que las que tienen, no sé si a alguien se le ocurre algo

Pues no me parece tan especial, peor muchas gracias.

Debería haber un bot que pueda hacer eso

No se puede, y si se pudiera estarías mintiendo, no lo hagas 🙁

La mejor respuesta, por mucho. Tiene razon, si quieres más vistas lo que necesitas es más usuarios o que compartan tus publicaciones.

pues si tienes 100 usuarios no puedes tener 150 vistas (a menos que algunos usuarios compartan en otros grupos). y aqui si son vistas unicas contabilizadas directamente por telegram. quizas muchos de tus usuarios ya no usan telegram o hacias tantos envios que los cansaste y ellos silenciaron las notificaciones y te tienen en el olvido. quizas para vender los numeros te serviran pero de ahi en fuera no entiendo para que aumentar el valor de esta metrica

hola, estoy interesado en comprar miembros o seguidores de telegram (ficticios claro) si alguien me los puede suministrar o sabe donde conseguirlos me sería de gran ayuda. Un saludo, gracias.

No entendi tu pregunta amigo

Atrás